Este martes 02 de enero, Mariazel asistió como invitada especial al programa ‘Hoy’ para participar en algunas secciones frente a cuadro con los conductores principales. Entre estas actividades destacó una en especial porque terminó dándole un ‘beso de piquito’ a nada más ni nada menos que Andrea Escalona.
El inesperado encuentro ocurrió en ‘Paul Stalker’, una sección conducida por el hijo de Paco Staley donde suelen presentarse videos virales. En esta ocasión se presentaron varios TikToks de un reto viral que dio mucho de qué hablar durante todo 2023 por los besos accidentales que provocó.
Este consistía en dejar caer un billete entre dos personas para que trataran de agarrarlo con sus labios al mismo tiempo. Pocos usuarios de redes sociales lograron cumplir este reto, por lo que los conductores del matutino de Televisa decidieron intentarlo.
Alexis Ayala (quien también asistió como invitado especial) y Paul Stanley fueron los primeros en pasar. Aunque ambos pusieron mucha atención, no consiguieron atrapar el billete en cuestión y afortunadamente el actor se quitó antes de que el conductor le diera un beso en la boca.
Andrea Escalona y Mariazel no se quedaron atrás y también lo intentaron. A diferencia de sus compañeros, ambas se inclinaron hacia enfrente y, cuando Tania Rincón dejó caer el billete, terminaron acercándose tanto que hasta se dieron un beso de piquito.
Tras lo sucedido, las conductoras se tomaron de los brazos, gritaron y se rieron a carcajadas. Mientras tanto, los demás conductores solo se mostraron emocionados y pidieron que sus compañeras lo volvieran a intentar. Así lo hicieron y se volvieron a besar.
Sin más, los conductores terminaron la sección y continuaron con la programación habitual del programa.
Andrea Escalona desea convertirse en madre por segunda ocasión
Fue durante la misma transmisión del programa ‘Hoy’ donde Andrea Escalona confesó que entre sus principales propósitos para 2024 se encuentra convertirse en madre por segunda ocasión. Pero eso no fue todo, incluso reveló que desea tener una niña al igual que Galilea Montijo.
Y es que la querida conductora oriunda de Guadalajara, Jalisco, también quiere tener otro hijo, pero en esta ocasión con su nueva pareja. Aunque explicó que ya no puede concebir, dejó entrever que está dispuesta a adoptar o rentar un vientre de alquiler.