Anahí regresó a los escenarios internacionales en este 2023, reviviendo su época dorada en Televisa, con RBD, dentro de la telenovela Rebelde -2004- e incluso atrayendo de nueva cuenta sus más grandes éxitos y controversias. Por ello, a través de TikTok sus fans han comenzado a viralizar los primeros intentos de defensa que tenía la actriz con sus famosos detractores, uno de ellos Juan José Origel o también conocido como Pepillo.
Entre los años 2005 y 2006, La Oreja era la competencia directa de la televisora de San Ángel con Ventaneando, de Pati Chapoy para TV Azteca, razón por la que la forma en cómo buscaban declaraciones explosivas de las estrellas nacionales eran sumamente similares.
Tachada de “fresa” y “payasa”, la RBD evitaba dar entrevistas para dicho programa que él conducido a lado de Flor Rubio, sin embargo, ante la llegada de los Premios TVyNovelas y las nominaciones que ella, sus compañeros del grupo y la telenovela en general obtuvieron, tuvieron que hablar con dicho espacio, generando una pelea en vivo que ahora es tendencia en TikTok debido a lo divertido que enfrentó Anahí a Pepillo Origel.
Pepillo Origel ‘acosaba’ a Anahí con sus reporteros de ‘La Oreja’
La reportera que se encontraba con parte del elenco de la telenovela Rebelde, así como sus seis protagonistas, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni, pero destacaría a la interprete de Mia Colucci debido a su negativa que tenía con darle entrevistas al programa La Oreja.
Al momento de que Pepillo Origel aseguró que le mandaba besos a Anahí “aunque no les daba entrevistas”, la famosa mexicana sacó su mejor defensa y con humor le respondió:
“Yo no te mando ni un beso, porque te vi el otro día. Porque yo nunca puedo estar de malas, ni tener sueño ni nada. Él que según es mi amigo sí puede hablar mal de mí. Yo le dije ‘No quiero, por favor y súper buena onda me fui, pero Pepillo no perdona que tenga sueño un día, así que ya me caes gordo, ya no te quiero, bye”, Anahí.
Internautas han celebrado la manera en como la RBD le contestó al periodista de espectáculos y aprendiz de Pati Chapoy, pues en con los años confesó que él y otros en la empresa, Televisa, la atacaban de forma masiva a pesar de que muchos estaban conscientes de los problemas de salud y psicológicos que atravesaba.