Un error garrafal que suele cometer en casa es dejar la olla en la lumbre, pues podría ocasionar un fatal accidente que acabaría con la vida, y eso estuvo a punto de pasarle a Lady Tacos de Canasta.
La famosa vendedora de tacos de canasta en la calle de Madero en el Centro Histórico de la Ciudad de México hizo procurar a sus fans en redes sociales al notificar que estuvo a punto de sufrir un accidente al olvidar quitar una olla en la estufa en toda la noche.
Todo ocurrió cuando la influencer publicó una foto de una olla toda quemada en donde escribió el siguiente mensaje: “Ahora si, me pase de estúpida. Dejé la olla toda la noche en la estufa. Bendito dios no pasó nada, solo se hicieron carbón”.
Sus seguidores, confundidos por la publicación, de inmediato le cuestionaron a Lady Tacos de Canasta si se encontraba bien de salud tras lo ocurrido en su cocina.
Lady Tacos de Canasta explica todo lo ocurrido
Posteriormente, en un video publicado desde su cuenta oficial de Facebook, Lady Tacos de Canasta explicó que se quedó dormida tras dejar la olla en la estufa, ya que iba a preparar unas papas cambray.
“Iba a hacer unas papitas cambray, pero me fui a dormir y dejé la olla toda la noche. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero las papitas se hicieron carboncito. Ya me dijeron que haga una rutina de noche, porque pudo haber sido más peligroso”, expresó en el clip.
“Corriste con suerte, afortunadamente no se apagó la lumbre y se fugó el gas”, Gracias a Dios no paso algo terrible, ahora a vender ese carbón a los Reyes Magos”, Ay, amiga, tú no te duermes, tú te mueres”, Amiga, por muy cansada que estés, haga hábito revisar siempre la estufa, y que las puertas de tu casa estén bien cerradas”, “La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, gracias a Dios no pasó a mayores”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans tras su video viral en facebook que generó mucha controversia.