La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, desató las criticas de internautas después de reaccionara a la noticia del fallecimiento de Armando Guadiana, debido al crudo mensaje que dedicó al morenista recién fallecido.
“Que Dios perdone a Armando Guadiana”, escribió la senadora en su cuenta de X, antes Twitter.
Lilly Téllez justificó este mensaje, refiriéndose a que el político apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que “tanto daño ha causado a los mexicanos”.
El mensaje rápidamente se popularizó en la red social X, donde la misma publicación fue respondida por casi 900 internautas, algunos mostrando su apoyo sobre el comentario hecho por la senadora panista y otros quienes criticaron y recordaron hechos cuestionables en los que participó.
“Ojalá a ti Dios no te perdone por el daño que has hecho a los sonorenses ocupando un puesto de okis”; “No manches, no puedes lamentarlo y ya. No es necesario politizar todo”; “Ayer rezando y hoy blasfemando jajaja”; “Qué ruin. Espero que si un día pierde a un ser querido, no llegue un imprudente como usted, a hacerle un comentario como ese”, fueron algunos de los comentarios de quienes rechazaron la postura de Lilly Téllez ante el deceso de Armando Guadiana.