Perro desata gritos tras comerse la cena navideña mientras su familia repartía los regalos | VIDEO

Usuarios en redes sociales iniciaron un debate sobre la educación de las mascotas

Guardar
Un perro se comió la
Un perro se comió la cena navideña y acabó con todo (@lucerotomanguilla)

El pasado 24 de diciembre muchas familias se reunieron para pasar Nochebuena y disfrutar en conjunto, sin embargo, para una no todo fue felicidad, ya que su perrito decidió servirse por sí mismo y acabó con toda la cena.

Fue a través de TikTok donde la usuaria identificada como Luz (@lucerotomanguilla) compartió el trágico momento en el que su mascota Draco devoró el pavo navideño en su totalidad.

Cómo sucedió todo

En el video que rápidamente rebasó las 10 millones de visualizaciones se puede observar el momento en que varios integrantes de una familia estaban parados junto al árbol navideño haciendo la tradicional entrega de regalos.

Sin embargo, de pronto uno de los presentes volteó al comedor y los gritos se desataron inmediatamente.

Un perro se comió la cena navideña y acabó con todo (@lucerotomanguilla). Usuarios en redes viralizaron el momento

Y es que, subido completamente en la mesa, un perro de raza Beagle estaba muy tranquilo comiéndose todo el pavo de los refractarios.

Entre gritos como: “Les dije” o “¡Draco, no!”, varios de los presentes corrieron para rescatar el platillo principal de la noche, no obstante, ya era muy tarde, pues el can había terminado con todo.

(Facebook The Beagle Alliance)
(Facebook The Beagle Alliance)

Usuarios en redes sociales inician debate

La situación no terminó ahí ya en redes sociales, varios fueron los internautas que iniciaron un debate sobre cómo se debería educar a las mascotas para que este tipo de situaciones no pasaran. Asimismo, otros compartieron que sus compañeros cuadrúpedos eran iguales que el perrito viral.

“Me parece muy desagradable q no le enseñen límites de forma sana a esos animales. Pero mas desagradable los q se la pasan opinando: los animales valen mas que los humanos. que asco de gente”. “Mi Beagle también era así. Se subía a la mesa y hasta se tomaba el desayuno”. “los comentarios de odio hacia el perro solo muestran que espiritualmente no existen!!!sigan con sus penosas existencias!”, se lee.

Guardar