Millones de niños esperan con ansias Navidad para descubrir los regalos que Santa Claus les dejó bajo el arbolito y son muchos también los que sienten curiosidad por ver a quien cada año visita su casa para dejar obsequios.
Algunos menores optan por dejarle a Papá Noel galletas o leche y al ver el plato y vaso vacíos confirman que estuvo en su hogar. Pero una niña fue más lejos y pidió a su mamá ver las cámaras de vigilancia de la casa para poder conocerlo por lo menos a través de una pantalla.
La mujer compartió en TikTok lo que las cámaras captaron por la madrugada. En los primeros segundos de video aparece una silueta proyectada sobre una cortina y momentos después queda al descubierto que se trataba de Santa Claus.
Papá Noel entró a la sala de la casa cargando un costal en la espalda y se acercó al árbol de Navidad para dejar los regalos para la niña. Tras ello se alejó despacio y salió por el mismo sitio por el que llegó.
El video alcanzó 2.3 millones de reproducciones y cerca de 500 mil personas indicaron que les gusta horas después de que fue subido a redes sociales.
La usuaria de TikTok que compartió el video, @titi.juego, explicó que detrás de la sorpresa estuvo el abuelo de la niña. En la sección de comentarios decenas de personas elogiaron al hombre por su gesto.
Parte de las reacciones fueron: “Estas nuevas generaciones tienen la mejor infancia de todas”, “Los abuelos deben de ser eternos”, “cuando somos niños creemos sentir la magia pero en realidad toda esa magia es el gran amor de nuestros papás y abuelos”, “Te amamos abuelito que haces feliz a su nieta”, “Los abuelos hacen por los nietos lo que NADIE más haría, y definitivamente si, los abuelos deben ser eterno” y “Extraño tanto ser niña”.
Varios más mostraron curiosidad por la reacción de la niña al ver a Santa Claus en su casa. En respuesta su mamá compartió una grabación en la que se puede ver que la niña no dejaba de sonreír y de llevarse las manos al rostro como muestra de asombro.
El hecho ocurrió en Guayaquil, Ecuador. No obstante, en México no faltaron sorpresas para niños y adultos en esta temporada del año en la que Santa Claus es uno de los protagonistas.
Santa Claus sorprende a habitantes de Edomex y Nuevo León
En México fueron varias las inesperadas apariciones de Santa Claus que captaron la atención en redes sociales. En Estado de México y Nuevo León, el icónico personaje tomó el volante en vehículos de transporte público y sorprendió a cientos.
Fueron habitantes de San Nicolás, Nuevo León los que se sorprendieron a ver al hombre de traje rojo manejando el camión 147 de la Ruta 1 y repartiendo regalos en el trayecto que va de Alianza Real a San Nicolás. Los niños recibieron juguetes, mientras que a los adultos les obsequió dulces.
Al conductor de transporte público se sumaron agentes de tránsito ataviados con traje azul, gorro navideño y barba. Los oficiales recorrieron las calles de San Nicolás vestidos así a bordo de motocicletas.
Los habitantes de Naucalpan, Estado de México tuvieron una sorpresa similar este diciembre cuando un chofer de trabaja en la ruta de Cuatro Caminos se vistió de Santa Claus.
El conductor no solamente se caracterizó como Papá Noel, sino que adornó su combi con luces de colores, festón y calcomanías acordes a la época.
Ambos casos recibieron gran atención en redes sociales, debido a que a muchos les pareció un gran gesto que los choferes rompieran con la rutina y alegraran a muchos pasajeros.