¿Milagro de Navidad? Ladrón devuelve traje robado a Santa Claus en Monterrey

La víctima cuenta que quebraron el vidrio de su vehículo para después sustraer el traje, un par de zapatos entre otras de sus pertenencias

Guardar
Santa Claus recuperó un traje que habría sido robado cuando lo sustrajeron de su vehículo
Foto:
Cuartoscuro
Santa Claus recuperó un traje que habría sido robado cuando lo sustrajeron de su vehículo Foto: Cuartoscuro

Cómo si tratase de un película o un milagro navideño. Este 24 de diciembre, un Santa Claus recuperó un traje que le había robado de su vehículo la noche del jueves 21 de diciembre.

Fue a través de Grupo Multimedios donde se difundió la triste noticia de que habían robado las pertenencias de un hombre que se disfraza de Santa Claus, sin embargo, por la difusión de la noticia y el alcance que tuvo en Monterrey fue que regresaron uno de los trajes sustraídos del vehículo.

De acuerdo con el hombre disfrazado de Santa Claus, faltan algunas de sus pertenencias como un par de zapatos, otro traje del personaje, un reloj y ropa, sin embargo, celebró que le hubieran regresado una de las tantas cosas que le robaron la semana pasada.

Santa Claus es uno de los personajes más emblemáticos en esta temporada en Estados Unidos y México a adoptado al personaje (REUTERS/Jose Luis Gonzalez)
Santa Claus es uno de los personajes más emblemáticos en esta temporada en Estados Unidos y México a adoptado al personaje (REUTERS/Jose Luis Gonzalez)

Cuenta que los hechos ocurrieron en la avenida Aztlán, en la Colonia Valle de Santa Lucía, Monterrey, donde en cuestión de minutos los malhechores rompieron el cristal del vehículo en donde estaban todas sus pertenencias y tomaron los objetos antes descritos.

Estaba en casa y me avisaron del robo, cuando salí vi que quebraron el vidrio de la aleta de la puerta de atrás de la camioneta y aprovecharon para después abrirla, fue cuestión de minutos”, cita Grupo Multimedios a la víctima.

Por otro lado, asegura que él o la responsable de regresar una de sus pertenencias dejó en una bolsa negro el traje a un par de metro donde habían ocurrido los hechos, para después tocar a la puerta y huir de la escena, de este modo se desconoce quién fue el responsable de los hechos.

Guardar