La fiebre por el Soy Rebelde Tour está por llegar a su fin, pues este 21 de diciembre se realizará el último concierto de la gira en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. No obstante, durante los otros shows que han dado los artistas en el Foro Sol, un vendedor se viralizó tras ofrecerse para hacer los nudos de corbatas a los fans que asistieron al evento.
Y es que, la banda dirigida por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez se popularizó gracias a una telenovela que sucedía en una escuela. Por lo que parte del outfit que muchos llevan a las presentaciones incluyen un clásico uniforme escolar gris con rojo y la corbata.
Cómo fue la polémica venta
Fue a través de X, antes Twitter, donde el usuario identificado como Noé Falso (@noesalinasr) compartió una cartulina que un vendedor colocó.
En la imagen se puede ver uno de los puestos no oficiales de mercancía de RBD y, entre las playeras, destacaba un letrero que decía:
“Se hace nudo de corbata, cooperación voluntaria”.
Usuarios de esta red social no dudaron en reaccionar y varios de ellos se rieron de la situación, pues aseguraron que sus familiares nunca les enseñaron y por ende sí estaban dispuestos a pagar por el servicio.
“Los que sí tuvieron papá se pusieron emprendedores en conciertos de RBD”. “Me faltó visión” . “Bienvenido el emprendimiento“, puntualizaron.
Asimismo, otros internautas comentaron que sí llegaron a ver este tipo de ‘negocios’ cuando fueron a los shows y decidieron solidarizarse con las personas que no sabían anudarse las corbatas para que no tuvieran que pagar.
A mi me daba coraje ver qué les cobraran por eso y ahí me tienen haciendo nudos de corbata a varias personas amablemente”, fueron uno de los comentarios que aparecieron.