Los conciertos de El TRI siempre tienen algo que los hace inolvidables, ya sea planeado o fortuito. Así ocurrió durante una reciente presentación de la mítica banda en Toluca, Estado de México, donde Alex Lora protagonizó el momento de la noche al perder el equilibrio arriba del escenario y caer de espaldas sobre la tarima.
A diferencia de otros incidentes que han dejado en evidencia a famosos, en esta ocasión fue la propia banda la que compartió el video en Facebook. “De nalgas y pa´atrás”, se lee en la publicación hecha en su página oficial, donde se compartió el video del bochornoso momento.
Durante un interludio de uno de sus temas, Alex y Chela Lora patean balones al público; sin embargo, el vocalista de El TRI pierde el equilibrio y trastabilla unos metros hasta caer de espaldas sobre la tarima. Por fortuna, Lora no se impacta con una pared de madera formaba por un nivel construido para una orquesta y el baterista de la agrupación.
Tras ser auxiliado por su esposa y personal de su staff, Lora se levanta y continúa pateando balones al público y le pide a los niños practicar futbol. El público celebra la actitud del cantante, quien a lo largo de más de cinco décadas en los escenarios, ha aprendido a sortear todo tipo de incidente.
Donde también se celebró la actitud del rocanrolero fue en la sección de comentarios de Facebook, donde decenas de usuarios aplaudieron el sentido del humor del cantante y colgaron divertidos comentarios:
“De esas refacciones ya no hay!!!!! , cuidenmelo mucho por favor”, “Para que vean, que no solamente se cae el Sol, Luis Miguel, también el Tri Oficial, con “las piedras rodando se encuentran”, “Con todo respeto ya a esa edad nos falla todo pero que bueno que todo bien mi maestraso Alex”, “Mamá pon la grabadooooraaaaa que me estoy callendo como Juan Gabriel”.
Además de que en el video se ve que la caída no le causó lesiones a Alex Lora, en sus páginas oficiales no se reportó que el cantante tuviera que ser atendido en alguna clínica u hospital del municipio mexiquense.
El pasado 2 de diciembre, el líder de El TRI cumplió 71 años de edad, de los cuales 55 años los ha pasado arriba de los escenarios y manteniéndose en constante gira con su banda, por lo que es reconocido como uno de los músicos más longevos y activos en la industria musical en México.