Llaman “ojetes” a Poncho de Nigris y Marcela Mistral por obligar a sus empleadas a compartir habitación y dormir en literas | VIDEO

Un video donde la pareja discute sobre la remodelación y distribución del cuarto para sus trabajadoras, les ha valido ser blanco de duras críticas en redes sociales

Guardar
Marcela Mistral es criticada por
Marcela Mistral es criticada por 'opacar' a la novia del hermano de Poncho de Nigris en su boda Credito:ig@ponchodenigris

Poncho de Nigris y Marcela Mistral vuelven a estar en medio de una polémica. Recientemente, en TikTok se ha vuelto viral un video donde la pareja discute sobre la remodelación y distribución del cuarto para su personal de servicio, pero su extremo cuidado del presupuesto les ha valido ser blanco de duras críticas.

El video fue compartido por la usuaria @lizzy.marnel, quien escribió: “como cuando tienes el dinero para hacer la casa de tus sueños, pero quieres meter en un cuartito a cuatro empleadas”. El clip es un fragmento de un live compartido por De Nigris y Marcela Mistral en sus redes sociales.

La pareja discute las adecuaciones que deben realizar en una habitación de su casa, la cual está destinada para las personas que contratan para la limpieza, servicio y apoyo en su hogar.

La conversación fluye hasta que Poncho comparte cómo visualiza los cambios en la habitación: dos literas, un pequeño clóset y sin televisión. Su propuesta no es del agrado de su esposa, quien le dice que se debe construir un clóset amplio y comprar literas cómodas para sus cuatro empleadas:

“Van a ser cuatro personas y luego me acusan de que es un agujero, se les va a construir un closet ahí, una cajonera... ya sé, pero luego me acusan de que es un agujero”

Marcela Mistral también insiste en que en la habitación debe haber una televisión para que las trabajadoras se distraigan en sus tiempos libres, propuesta que Poncho de Nigris cuestiona, pues para eso tendrán sus celulares, además de que van a estar muy cansadas para verla.

Los influencers han sido criticados por escatimar en el hospedaje del cuatro empleadas Crédito: @lizzy.marnel, TikTok

Poncho de Nigris arremete contra tiktoker que los exhibió

El video generó controversia y dio pie a decenas de críticas hacia Poncho de Nigris y Marcela Mistral por su “tacañería”:

“Yo quiero a éstos personajes pero pues eso está muy mal como que sin tele pues acaso van a haber la tele de la sala de la familia”, “yo quiero a éstos personajes pero pues eso está muy mal como que sin tele pues acaso van a haber la tele de la sala de la familia”
“Gente ojeis, luego luego se ve su calaña. Cuando no respetan a las personas”, “nada más falta que quieran que trabajen de 7 am a 11 pm, así solo llegan a dormir eso si, pueden salir 1 vez al mes”.

La publicación se volvió tan viral que Poncho de Nigris reaccionó a ella. Sin mencionar si el video era actual, De Nigris arremetió contra la tiktoker que compartió el video: “Está más grande que su casa. Saludos”, escribió el influencer.

Sin embargo, la tiktoker no dejó pasar la reacción del regiomontano y le respondió con aún más ironía: “El cuarto de mi casa que es para mi sola esta más grande que eso JAJAJAJAJAJA”.

Poncho de Nigris le respondió
Poncho de Nigris le respondió a la tiktoker que compartió el video de él y Marcela. (Crédito: Captura de pantalla, TikTok)

El trato que Poncho de Nigris y Marcela Mistral le dan a sus empleadas no es la primera vez que los pone en la mira en redes sociales. En junio de 2021, la pareja realizó una transmisión en vivo mientras vacacionaba en Cancún.

Durante la transmisión, De Nigris y Mistral se alarman por no encontrar a sus hijos con las empleadas, quienes les dicen que creían que los pequeños estaban con ellos. Aunque los pequeños fueron encontrados en la planta alta, la molestia del influencer con sus empleadas desató críticas de parte de internautas.

La polémica aumentó cuando las empleadas renunciaron y el programa Chisme No Like expuso audios de ellas, donde describen los maltratos que sufrían de parte de De Nigris y Mistral, a quienes acusaron de ser personas muy déspotas.

Guardar