En el reinicio de las fechas destinadas para el Foro Sol y la penúltima presentación en el recinto para luego mudarla y finalizar el año a lo grande en el Estadio Azteca, la banda pop mexicana deleitó una vez más a sus fans que con un lleno total brindaban la presentación número 52 de su gira la cuál RBD ha conquistado el corazón de propios y extraños, teniendo una considerable y efusiva reacción de su público al terminar el evento quienes con nostalgia se dicen orgullosos de haber presenciado a sus ídolos.
Anahí una vez más volvió a estar llena de elogios y reacciones positivas de sus fans tras su impecable interpretación de “Sálvame” y luego de dar un emotivo mensaje en el cual mencionó llevar en el corazón el ambiente generado por los fans y con algunas lágrimas, volvió a llevarse las palmas de todos en el lugar.
Cristian Chávez fue el encargado de abrir esta última presentación, motivo por el cuál generó euforia por los asistentes quiénes se han rendido a su ídolo y el ambiente hacía casi inescuchable la interpretación. El cantante ha sido ovacionado totalmente como la agrupación, ha dejado afuera las polémicas para demostrar todo su talento, razón por la que fue muy aplaudido.
La banda se prepara para la conclusión de las fechas en el Foro Sol, a lo que múltiples usuarios han dicho esperar un cierre épico de la popular y exitosa gira que ha revivido miles de recuerdos entre sus fans y cada presentación la han sentido como un mundo nuevo, además de buscar llevar su música a otros públicos que no estuvieron tan relacionados con el fenómeno de la telenovela.
El reencuentro ha llevado a que miles de turistas se hayan dado cita en México, esperando el momento de ver la gira por primera vez y cuando hablamos de éxito, en números durante todas las presentaciones se ha manejado un lleno total.
Incidentes
Los asistentes del concierto no se salvaron de la inseguridad, afortunadamente elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, aseguraron los bienes confiscados a dos presuntos “roba celurales”, quiénes fueron aprehendidos luego de que los asistentes al concierto los identificaran.
No obstante es un problema muy común dentro del recinto, ya que en casi todas las presentaciones se han reportado robo de celulares, bolsas y carteras,sin que los espectadores se den cuenta de quiénes son los que han prepretrado dichos actos.