Christian Martinoli, el exfutbolista profesional Luis García, Luis Roberto Alves (mejor conocido como Zague) son tres de los comentaristas deportivos más populares y querido por el público en México por encima de cualquier otro, pero al parecer no todos tienen la misma simpatía hacia ellos.
Un grupo de jugadores decidieron eliminar el estrés y las presiones de su día a día, así como de practicar su talento con la técnica que tienen para el futbol al momento de jugar tiro al blanco con objetivos que tenían el rostro de los analistas y presentadores deportivos de TV Azteca.
Pero no fue porque así quisieran en primera instancia los participantes en el juego, sino que fue Ricardo Casares, el comunicador de entretenimiento que forma parte del elenco de Venga la Alegría, fue quien los invitó a patear un balón directo a la imagen de Zague, Martinoli y Luis García.
De acuerdo con las reglas del mismo juego, Carlos El Warrior, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Zague, daban un total de 50 puntos cada que fueran golpeados, pero Christian Martinoli, quien se comportó de manera estricta con los jugadores valía 100, pero si uno de ellos golpeaba a David Medrano, entonces perderían 50 puntos.
Si el tiro impactaba directamente la foto de las caras de los comentaristas deportivos, entonces el tiro valía el doble de la cifra original de puntos.
Este juego inició con las mujeres finalistas del reality show DBUT FC, lamentablemente fue la jugadora Mónica Parra quien le dio a David Medrano y perdió sus puntos. En el caso de los hombres el ganador fue Jorge quien logró impactar a Jorge Campos cerquita del rostro.
La final de DBUT FC se acerca; jugadores practican puntería con globos
Este fin de semana (sábado 16 y domingo 17) se conocerá a los dos ganadores del reality show DBUT FC que debutarán con el Mazatlán FC para el torneo clausura de la temporada 2023 - 2024 de la Liga Mx. Pero aún tienen que demostrar sus habilidades y su talento con la técnica, puntería y fuerza para poder cumplir su sueño de ser futbolista profesional.
Uno de los últimos retos fue golpear con un balón unos globos inflados con gas para que se mantuvieran en el aire, pero a muchos metros de distancia del suelo, lo que puso a prueba la habilidad de los concursantes de DBUT FC.
El segundo reto de la semana fue impuesto por Carlos Guerrero, mejor conocido como El El Warrior, quien los puso a jugar TeqBall, que es una especie de actividad deportiva parecida al pingpong, pero en lugar de usar una raqueta y una “pelotita” utilizaron un balón de futbol y los pies.