El 2024 promete ser un año lleno de sorpresas y las redes sociales de La Mole Convention, el evento de cultura geek más grande de la Ciudad de México que se llevará a cabo el próximo 15,16 y 17 de marzo en el World Trade Center.
Lo anterior sorprendió a propios y extraños con un fabuloso anuncio al presentar a su invitado de honor, al querido actor Anthony Daniels quién le ha dado vida al Androide C3PO desde la primera cinta de la saga más legendaria de todos los tiempos en 1977 “Star Wars IV : Una nueva esperanza”.
Obviamente tenemos que ahorrar porque las fotos y videos, ya sean tomados desde tus dispositivos o los de la convención, tienen un precio diferente, el cuál será dado a conocer al público durante las siguientes semanas aunque la aparición del actor solo será por los días 16 y 17 de marzo.
Por lo pronto los costos de acceso son de $500 pesos por un día, los niños pagan $150 y el pase de amigos en el que dos personas pasan al evento es de $800 pesos. El actor del mítico Androide actualiza la lista de personajes invitados de la convención como lo son Lou Ferrigno, conocido como el primer Hulk, y Grace Caroline Currey de Shazam y la saga de Anabelle.
Luego del anhelado anuncio, los internautas por medio de instagram y facebook se dijeron sorprendidos y felices de la presencia del veterano actor que ha estado prácticamente detrás del personaje durante toda su vida. Daniels se une a una larga lista de Actores, directores y escritores que han participado en la Convención en las ediciones anteriores a su realización. Tan solo este año tuvo la visita de Tenoch Huerta, y el Actor Ron Pearlman. En 2022 estuvo Tom Welling y Kristen Kreuk, protagonistas de Smalville.
Luego de permanecer sin actividad por dos años de pandemia de la COVID-19, el festival había adoptado como su casa el Centro Citibanamex al norte de la Ciudad, lo que orilló a regresar al lugar que los cobijó durante muchos años, la convención.
También había tenido a invitados como Micheal Rooker, de Guardianes de la Galaxia, interpreta a Yondú, el escritor y director de cine Frank Miller, y Jean Claude Van Damme. Lo que es cierto es que cada año los fans son más exigentes y por costos de logística suelen aumentar las entradas año con año.