Adrián Di Monte, actor acusado por Sandra Itzel de abuso narcisista, se justifica: “Hubo toxicidad porque éramos jóvenes”

El famoso aseguró que pese a los señalamientos, él “sí vivió momentos muy hermosos” al lado de su ex esposa y pidió no ser “crucificado” por una discusión

Guardar
Adrián Di Monte, actor acusado
Adrián Di Monte, actor acusado por Sandra Itzel de abuso narcisista, se justifica Fotos: Cuartoscuro IG @adriandimonte

La actriz y cantante Sandra Itzel de forma reciente reveló haber sufrido 10 años de maltrato verbal y psicológico por parte de su exesposo, el actor Adrián Di Monte, durante su participación en el podcast Hablemos de tal, conducido por Un tal Fredo el pasado 11 de diciembre.

En medio de la conversación y visiblemente afectada, Itzel relató distintas situaciones de humillaciones e infidelidades, incluyendo control excesivo y desaires por su apariencia física. La pareja, que se encuentra actualmente en proceso de divorcio, ha generado múltiples reacciones tras estas declaraciones.

En el transcurso de la entrevista, Sandra Itzel no pudo contener las lágrimas al describir las experiencias vividas junto a Di Monte, mencionando episodios en los que su autonomía era severamente limitada, llegando a ser insultada por cualquier pequeñez.

Sandra Itzel actualmente está trabajando
Sandra Itzel actualmente está trabajando en "Mira quién baila" (Instagram/@sandraitzel)

La famosa llegó a citar palabras de Adrián Di Monte que denotaban un trato despectivo hacia ella por su peso. Estos testimonios han puesto de manifiesto las problemáticas de violencia de género dentro de relaciones personales, especialmente en el ámbito del entretenimiento.

Adrián Di Monte reconoce toxicidad en matrimonio con Sandra Itzel

Tras las acusaciones vertidas en su contra, Adrián Di Monte se pronunció ante los medios, reconociendo que su matrimonio estuvo marcado por momentos difíciles, que atribuyó a la falta de experiencia por su juventud. Sin embargo, el actor lamentó que las discusiones en una pareja lleven a una “crucifixión pública” y quiso resaltar los momentos positivos vividos en su relación con Itzel.

Di Monte expresó su descontento ante la perspectiva con la que se ha presentado su historia conjunta, enfocada sólo en los aspectos más sombríos:

Adrián y Sandra estuvieron en
Adrián y Sandra estuvieron en una relación intermitente antes de ser esposos (Instagram/@adriandimonte)
“Yo tenía una vida normal cotidiana con mi pareja, pero sí hubo momentos de toxicidad porque éramos muy jóvenes. Se ha reducido una historia de diez años a un minuto y medio de aspectos negativos, ¿y los momentos bonitos, se pueden resumir en cuatro horas? Eso es lo único que tengo que decir”, expresó a las afueras de Televisa.

La polémica generada en torno a las declaraciones de Sandra Itzel y las respuestas de Adrián Di Monte adquiere relevancia en el contexto de los avances en los derechos de la mujer y la comunidad LGBTQ+, según señaló el propio Di Monte. Pese a la situación, el actor quiso recalcar que siempre tendrá un cariño hacia su expareja, rememorando los momentos felices que compartieron, a pesar de la naturaleza conflictiva de su relación pasada.

Guardar