María Anastasia Juárez Trejo, también conocida como La Barby Juárez, parece tener en mira ya su próximo proyecto personal y profesional. La ex participante de reality show del momento, La Casa de los Famosos México en Televisa, ha sido confirmada por la precandidata de Morena por la Jefatura de la Ciudad de México ,Clara Brugada, dentro de su equipo de precampaña rumbo a 2024.
Clara Brugada, precandidata de Morena y sus aliados para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, reveló el grupo que respaldará su precampaña y la subsiguiente campaña. Entre las figuras destacadas se encuentran Edy Smol, César Cravioto, Daniel Zuckerman, Eunice Rendón y la famosa casi finalista del polémico reality show que cautivó a México.
La alcaldesa con licencia de Iztapalapa presentó un equipo diverso que desempeñará un papel fundamental en su campaña, sin embargo, la ausencia de otros ex aspirantes a la candidatura capitalina fue notoria en este grupo de trabajo.
Este es el cargo de La Barby Juárez en el ‘plana mayor’ de Clara Brugada y Morena
Clara Brugada expresó su gratitud a quienes se sumaron a su campaña en miras a las elecciones de 2024, donde se propone mantener el gobierno de la Ciudad de México frente a la alianza opositora compuesta por el PAN, PRI y PRD.
Al introducir a su equipo, afirmó su convicción de que esta colaboración sería clave para unir esfuerzos cruciales y alcanzar la victoria en las urnas. La Barby Juárez será enlace con deportistas.
Una infancia llena de decadencia y lucha contra las adicciones de sus padres: así fue el inicio de La Barby Juárez
En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, El Minuto Que Cambió Mi Destino, la boxeadora mexicana rompió el silencio sobre el sensible momento que marcó su vida para siempre:
“Lo cuento porque es algo que muchos deben de saber, pero para poder tomar a alguien como ejemplo y salir adelante se necesita. Mis papás cayeron en las adicciones por 20 años, desgraciadamente por una infidelidad de parte de mi papá a mi mamá, los llevó a sumergirse en estas cosas de la cocaína. Y después de ser unos padres tan atentos, se hicieron ausentes”, inició.
La Barby Juárez aseguró que ella y sus hermanos al percatarse de la nula atención que tenían, tuvieron que iniciar a realizar diversas tareas para conseguir dinero y poder cubrir sus necesidades básicas, como alimentarse, pagar servicios como luz y agua y demás.
“Uno con nuestra boca llama y profetiza muchas cosas; puedes maldecir y bendecir con la boca y son de las cosas que me arrepintió. Un día me di cuenta yo, de que le era nuevamente infiel, y ya siendo adultos agarré a mi papá y le dije ‘A ver señor, yo sé que a veces se nos van las cosas de las manos pero termine lo que tiene porque mi mamá regresa y si se entera se nos muere’. A la semana fue el papá de la amante a gritar a la casa, llega mi mamá y se entera y lo último de su vida lo vivió llorando”, finalizó.