Nestlé, una de las empresas líderes en la industria alimentaria, tiene una vacante para su planta de Purina, ubicada en la zona norte del Estado de México.
La vacante disponible es ser Encargado de Almacén en sus instalaciones. Este rol requiere una dedicación a tiempo completo en un entorno de trabajo presencial, destacando la necesidad de disponibilidad para el rol de turnos.
¿Qué características piden?
La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de coordinar y supervisar al personal de operación, además de definir estándares de productividad y objetivos aplicables al área de gestión.
Entre las funciones clave, se destaca el manejo de las finanzas, incluyendo el control de presupuestos de gastos fijos y la gestión de averías y diferencias de inventario. La posición también implica asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución (BPD´s) y Normas de Calidad y Seguridad (NQS), así como la implementación y supervisión de auditorías.
La capacidad de identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras en los procesos es esencial, con un enfoque en la eficiencia y precisión de los indicadores operativos. El control de inventarios y la supervisión de la salida de productos son aspectos clave para minimizar los riesgos financieros y asegurar la calidad en el servicio.
La comunicación asertiva y las habilidades de planificación, análisis y trabajo en equipo son competencias esenciales para este puesto. Se espera que el candidato seleccionado pueda alinear, estandarizar e implementar procesos y procedimientos que garanticen el funcionamiento efectivo de las operaciones.
Este puesto también requerirá visitas a los sitios de operación para asegurar la consistencia de los procesos y la implementación de reportes que destaquen los indicadores clave de mejora operativa.
Sueldo que se ofrece
La vacante es ser Encargado de Almacén en sus instalaciones de Cuautitlán Izcalli. Con un salario competitivo que oscila entre los 25 mil y 25 mil 500 mensuales.
El Encargado de Almacén desempeñará un papel vital en el cumplimiento de estándares de calidad, eficiencia operativa y gestión financiera. La persona seleccionada no solo dirigirá equipos, sino que también será el motor detrás de la optimización continua de los procesos para garantizar el éxito operativo de la empresa.
Las personas interesadas que quieran aplicar a la vacante, deberán entrar a la página de OCC Mundial y desde ahí iniciar su proceso de selección por lo cual deberàn tener una cuenta activa para acceder.