Por medio de su cuenta de la red social X, antes Twitter, el periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez, dio a conocer que una mujer de nombre Selene fue agredida por un hombre afuera del bar Bombay Roma Club, ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca del Parque España, hace unos días.
El periodista realizó una publicación el pasado martes, en donde compartió fotografías en las que se ve al supuesto agresor, de nombre Carlos Santana, quien según Jiménez trabaja en el bar mencionado. También compartió fotografías de la mujer agredida, con las heridas que se le provocaron.
Según la publicación de Jiménez, la Carlos y Selene habrían discutido afuera del bar, y derivado de esto, el hombre empujó a Selene por la espalda y la aventó al piso, provocándole raspones en la barbilla y el pecho.
Posteriormente, Carlos Jiménez realizó otra publicación en donde señaló que el presunto agresor había justificado que Selene lo había provocado, y compartió un video en el que se ve el momento exacto en el que ambos discuten, y ella lo golpea. En su publicación, Jiménez dice que Carlos Santana dijo que Selene lo había amenazado porque no la dejaban ingresar al establecimiento, y lo amenazó con difundir videos íntimos de él. Según el periodista, ya hay una denuncia en su contra en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX).
Carlos Santana da su versión
Por medio de una cuenta de Instagram, el presunto agresor, Carlos Santana, explicó su versión de los hechos. En su publicación, el joven señala que los hechos habrían sucedido el pasado 26 de noviembre, alrededor de las 2:30 de la mañana, cuando él estaba en el Bombay celebrando el cumpleaños de un amigo.
Según su versión, él salió del lugar para esperar a un amigo cuando llegó Selene con otra amiga, después de asistir al festival FlowFest. Al intentar ingresar al establecimiento, les fue negado el acceso por estar en estado inconveniente. Acusa que Selene es una persona muy conflictiva, y por lo mismo, tiene prohibido el acceso a varios establecimientos del sur de la CDMX.
Señala que la mujer se acercó a él diciéndole que si no lo dejaba pasar publicaría unos videos íntimos suyos. Posteriormente, la mujer, acusa, se acerca a golpearlo, pues él la había ignorado. Tras darle una cachetada, la mujer lo retó a golpearla.
Posteriormente, le mostró que iba a subir los presuntos videos que tenía de él, por lo que le arrebató su teléfono y lo azotó en el suelo y luego lo lanzó al aire. Dice, en su publicación, que está consciente de que eso estuvo mal, sin embargo, “todo el mundo tenemos límites”. Tras eso, la mujer amenazó con hacerle algo a la camioneta del joven, por lo que él se dirige a ella para moverla de lugar, sin embargo, cuenta, se le cayó su celular al suelo, por lo que la amiga de Selene lo tomó e intentó dárselo a ella, pero él logró quitárselo, por lo que empezaron a golpearlo con sus bolsas.
Tras esto, Carlos Santana habría dado las llaves de su vehículo a uno de sus amigos para que moviera la camioneta, sin embargo, la mujer al darse cuenta abrió la puerta del copiloto, e intento subir cuando el vehículo estaba en movimiento, lo que habría provocado que se cayera y sufriera los raspones que se muestran en las imágenes de Carlos Jiménez.