A través de los años se han ido edificando nuevas farmacias en México, las cuales brindan los mejores servicios, precios e incluso ofrecen consultas médicas a los pacientes, tal es el caso de Farmacias del Ahorro.
De acuerdo con información de la empresa, la gran farmacéutica levantó por primera vez sus cortinas al público el 14 de septiembre de 1991. Los dueños y fundadores de esta cadena de farmacias son los empresarios Maximiliano Leonardo y su hijo, Antonio Leonardo Castañón.
La Gran Familia del Ahorro está integrada por al menos 19 mil 49 colaboradores, desde entonces se ha destacado por dejar una marca significativa tanto en la empresa como en sus clientes, a través de su esfuerzo colectivo y dedicación. Esta huella representa la contribución de cada empleado y su papel en la creación de la historia de la organización.
Su éxito se debe a una travesía donde el trabajo en equipo y el compromiso han sido piezas fundamentales para el crecimiento y fortalecimiento de la cultura corporativa de la empresa, incidiendo directamente en la experiencia y satisfacción del cliente.
La empresa se ha encargado de contratar a los mejores profesionales, para brindar los mejores servicios a los usuarios.
Pero ¿Cuánto gana un médico en Farmacias del Ahorro?
De acuerdo con Glassdoor, uno de los portales de empleo y reclutamiento más grandes del mundo, un médico en esta empresa caracterizada por sus colores rojo y azul, gana al menos 16 mil 780 pesos en promedio.
Sin embargo, el portal informó que los salarios pueden variar entre 12 mil y hasta 23 mil 469 pesos al mes aproximadamente. La estimación se basa en un informe de sueldos médicos y empleados que se calcula mediante métodos estadísticos.
Con más de 19 mil colaboradores, Farmacias del Ahorro ha forjado una gran historia de colaboración y entrega, en la que cada miembro del equipo ha sido pieza esencial para construir un camino de éxito empresarial.
Estos valores, compartidos por todos los que forman parte de este conglomerado de al menos mil 600 sucursales que operan en el país, impulsan no solo el bienestar de la empresa, sino también su potencial para dejar un legado perdurable en el sector y la comunidad en la que opera. La compañía continúa trabajando día a día para hacer una diferencia significativa, no sólo en el ámbito comercial, sino como parte integral del tejido social.
En el futuro, se prevé que la Farmacias del Ahorro mantenga esta filosofía de trabajo, priorizando tanto el desarrollo de sus colaboradores como la excelencia en el servicio al cliente, factores que indudablemente seguirán definiendo su trayectoria y el impacto en las generaciones venideras.