Tras más de dos años de relación, Emilio Osorio y Karol Sevilla se ven envueltos en una controversia por su reciente separación.
Mientras el ex participante de La Casa de los Famosos enfrenta acusaciones de infidelidad y revela su nueva relación con la influencer Leslie Gallardo, su hermana Romina Marcos toma las redes sociales para defenderlo.
Conocida por su participación en “MasterChef Celebrity” y como hija de Niurka Marcos, compartió un video en TikTok con un mensaje que ha sido interpretado como un posible dardo a Sevilla.
¿Indirectas para Karol Sevilla?
La reciente ruptura entre Emilio Osorio y Karol Sevilla ha generado una polémica que está dando de qué hablar en las redes sociales.
La pareja, que mantuvo una relación por más de dos años, se separó recientemente, y ahora los reflectores están puestos sobre Osorio, quien enfrenta acusaciones de infidelidad y ha iniciado un nuevo noviazgo con la influencer Leslie Gallardo.
En el video de TikTok, Romina Marcos escribió “pa’ quien le quede el saco”, lo que ha llevado a los internautas a especular que podría estar dirigido a su ex cuñada, Karol Sevilla.
La polémica surge justo después de que la actriz confirmase el fin de su relación con Osorio, el cual fue prontamente seguido por anuncios del actor acerca de su nuevo noviazgo con Leslie Gallardo.
Romina Marcos ha expresado su total respaldo a su hermano a través de comentarios en las redes sociales, especialmente en las publicaciones de Instagram de Osorio.
Algunos de los comentarios de la hija de Niurka en las postales de su hermano han sido interpretados como indirectas dirigidas a la protagonista de Soy Luna. Entre ellos se destacan mensajes como “Amo verte feliz, consentido, acompañado. ¡Amo que te presuman y presumas! Esto mereces, bebé. Disfruta” y “La mejor cuñada ever”. Estas palabras han avivado la especulación sobre el trasfondo de la ruptura y las dinámicas familiares que rodean a la expareja.
Sin embargo, en su cuenta de Tiktok, la hermana de Emilio expresó que no estaba mandando indirectas a nadie con el mensaje: “Wey no es para Karol, yo también tengo vida” en el mismo video en donde mandó un mensaje.