Oscar Burgos abrió su corazón en una reciente entrega de su podcast para compartir una lamentable noticia: su mejor amigo murió a principios de noviembre. El conductor no compartió detalles del deceso, sin embargo, confesó que no pudo despedirse como hubiera querido porque decidió asistir a un concierto de Peso Pluma en lugar de estar con su ser querido.
Fue el pasado 08 de noviembre cuando Hassan Kabande Laija (nombre real del cantante) ofreció un concierto en el Estadio Mobil Super de Monterrey, Nuevo León. Varias personalidades del medio artístico nacional e internet asistieron como invitados especial, de hecho, fue en ese espacio donde la esposa de Oscar Burgos captó a Alex Montiel besando a la conductora Fabiola Martínez.
Gracias a los videos que compartieron los propios influencer en sus redes sociales, se sabe que todos disfrutaron de una linda velada a ritmo de los corridos tumbados más escuchados del momento. Lamentablemente, el conductor no sabía que casi al mismo tiempo su mejor amigo se estaba despidiendo de este mundo en un hospital.
“Esa noche que el equipo de Peso Pluma nos invitó a ver el show, se estaba muriendo mi mejor amigo en el hospital de Monterrey. Yo no sabía, lo único que sabía era que estaba muy malito y lo iba a ir a ver al hospital, ya había quedado de ir al otro día en la mañana, es más, había hablado con él”, contó Burgos en una entrega de Viejos Lobos de Mar.
El humorista no se imaginaba qué estaba pasando, así que disfrutó de la presentación de Peso Pluma con su esposa y sus amigos del medio. No fue hasta el siguiente día que se enteró sobre el fallecimiento de su mejor amigo, por lo que lamentó no haber estado con él en sus últimos momentos por estar en el concierto.
“En la mañana, a las 12 del día que iba a grabar contigo, me habla uno de mis amigos y me dice: ‘Es que team murió por un paro respiratorio’. Ya no alcancé a despedirme de él. Ni siquiera tenía que haber estado en el pinc* concierto, tenía que haber estado con mi amigo; se acaba de ir y ya lo extraño”, agregó.
Poncho de Nigris escuchó la historia con mucha atención y, al ver su tristeza, no pudo más que comparecer a Oscar Burgos y externar un mensaje por el eterno descanso de su mejor amigo.