Una alumna de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) al parecer se quitó la vida tras arrojarse del quinto piso de un edificio, ubicado en el Barrio de Santiago.
De acuerdo con MILENIO, el hermano de la víctima relató que se estaban preparando para salir a una fiesta; sin embargo, antes de partir a su destino, la chica se colocó junto a la ventana de su cuarto y se arrojó a una altura de aproximadamente 10 metros sin decir nada.
Según el medio citado, posteriormente, el muchacho informó a las autoridades que su hermana se encontraba tomando medicamentos controlados, debido que padecía trastornos de personalidad y estaba en un tratamiento psicofarmacológico.
Minutos después, elementos de la policía municipal como paramédicos de Protección Civil arribaron al edificio ubicado entre 11 y 13 poniente para atender a la victima, quien falleció por un traumatismo craneoencefálico severo, entre otras lesiones traumáticas.
De inmediato la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes entrevistaron al hermano de la universitaria.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra aún recabando las evidencias en la recámara de la chica donde comenzó todo para realizar las diligencias correspondientes y corroborar la versión del hermano y determinar si se trató de un suicidio o si hay otras líneas de investigación relevantes ante el suceso.
Hasta el momento la universidad no ha emitido nada acerca de la muerte de una estudiante que pertenecía a su comunidad; sin embargo, en el lugar de su deceso, alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla colocaron veladoras para honrar la vida de su compañera.