El momento de decidir quién será la mujer y el hombre que se integrarán a las filas del equipo de futbol Mazatlán F.C. en la primera división de la Liga MX está más cerca, es por eso que todos los integrantes del reality show de DBUT FC cada día se esfuerzan más y son más aguerridos a la hora de las pruebas futbolísticas.
A pesar de que el talento y la técnica de cada uno de los participantes que buscan vestir la camiseta número 30 con la escuadra de Mazatlán, su entrenador considera que ninguno de los jóvenes está listo para formar parte de la Primera División del futbol mexicano pues no han mostrado ser capaces durante sus entrenamientos.
El regaño por parte de su entrenador surgió durante uno de las pruebas de defensiva y ofensiva donde, sin importar la posición que regularmente juegan (sea defensa, mediocampista, portero o delantero) tenían que enfrentarse uno contra uno, primero para evitar que anotaran un gol y luego para intentar marcar en la portería rival.
Algunos no lo logaron y, con la cabeza gacha, se retiraron del campo de juego, desmotivados y preocupados por no poder obtener el lugar que tanto desean, aquel sitio en las filas de la escuadra del Mazatlán que distintos debutantes consideraron como la última oportunidad para cumplir su sueño de ser un futbolista profesional.
Sin embargo, otros concursantes como Janeth Carmona “La Bamby” , sí logró detener a su atacante y fue aplaudida por el entrenador pues ella sí tenía actitud y aptitud de una jugadora de primera división.
Algunos de los integrantes del reality show notaron un cambio de actitud en su entrenador quien al principio los “trataba mejor”, pero ahora se ha vuelto más estricto y los regaña en el momento exacto en que algo ya no le pareció de las formas de ser y de jugar de cada uno de ellos, algo que les sorprendió.
“No traen nada”: hombres se burlan de mujeres antes del reto semanal en DBUT FC
Una vez más las mujeres de DBUT FC se enfrentaron a los hombres en uno de los múltiples retos semanales. Nuevamente los hombres resultaron vencedores por tan sólo un punto, pero antes de iniciar con el juego ellos se burlaron de ellas: “No traen nada”.
Al finalizar el enfrentamiento, los hombres pidieron un masaje, pero únicamente para seis de ellos por lo que tuvieron que ser elegidos por un tiro a la portería.