El fenómeno social llamado La Casa de los Famosos México cada vez queda más atrás, pero los personajes que se pudieron ver ahí aún continúan vigentes, sólo basta con ver las redes sociales que en ocasiones los participantes del reality show se convierten en tendencias por diferentes temas.
Uno de los favoritos, sin duda alguna, fue el semifinalista del Team Infierno, Por si no se recuerda quien fue el segundo lugar fue el peruano Nicola Porcella, que según su testimonio únicamente había empacado sus pertenencias para permanecer una semana dentro del famoso inmueble pues no esperaba ser uno de los favoritos del público mexicano, especialmente después de los problemas a los que se enfrentó en Perú.
Tras su salida, Nicola Porcella se convirtió en conductor ocasional del programa Hoy, además fue invitado a formar parte del espectáculo a cargo de sus compañeros del cuarto infierno (Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Apio Quijano y Wendy Guevara). Pero el ahora presentador, al ser cuestionado sobre sus proyectos profesionales, prácticamente respondió que cantará sin ser cantante y actuará sin ser actor.
Esto molestó a Gustavo Adolfo Infante quien no dudó ni un momento en atacar a Nicola Porcella llamándolo cínico por aceptar que está trabajando en sitios para los que no tiene ninguna preparación lo que en cualquier otro oficio o trabajo profesional causaría el total despido de quien solicitó el empleo.
Por si fuera poco el catalogó al peruano como “un cínico” por la respuesta que dio acerca de formar parte de producciones para los que “no está listo ni preparado”, estas fueron las palabras del conductor de televisión:
“Que desvergonzado este cuate, no, el cinismo todavía, voy a grabar una canción y no canto... cómo vas a grabar algo, pero no cantas, ese es el grave problema de este proyecto, ninguno es actor y los ponen a actuar, no hay dirección... falta absolutamente todo, falta dirección, actuación, guion... todo... el cantante no es cantante... y todavía el señor sale con el cinismo que nos va a ver la cara de idiota”.
El “periodista de las exclusivas” aseguró que le “cae gordo ver tanto cinismo” en una sola persona, además dijo que por lo menos debería decir que está tomando clases o se está preparando para el papel, pero no es así.
Gustavo Adolfo Infante llamó “una estupidez” al nuevo proyecto del Team Infierno
Por si los ataques en contra de Nicola Porcella no fueran suficientes, Gustavo Adolfo Infante también arremetió en contra del nuevo proyecto del Team Infierno al que llamó una “completa estupidez”, pues para él carece de un sentido y de un propósito artístico al no tener actores y cantantes profesionales.
“El gran problema de esta proyecto es que le falta absolutamente todo... es una estupidez el programa ese, lo peor que he visto, pero es una bola de advenedizos.. el político no es político.. que la influencer no sé que sea... la cochinada que presentaron, ese es el resultado...”, declaró el conductor de televisión.
Joanna Bega-Biestro se sumó al tema diciendo que los cantantes hoy en día “no cantan” pues tienen autotune. El verdadero problema para ella es que es la gente está consumiendo este tipo de contenido y no es porque famosos como Nicola Porcella sueñen con subirse a un escenario e interpretar.
Así lo comentó la conductora del programa matutino Sale el Sol: “Pero tenemos a tantos que está en en le número 1 que no cantan. quítales el autotune, al 70% de los que están en el número uno de distintas plataformas y es exactamente lo mismo, entonces el problema es la gente que está consumiendo eso.. pueden cantar, el problema es la gente que sigue escuchándolos”.