La modelo mexicana Andrea Toscano, quien logró el título de Mexicana Universal 2018, dio un importante paso en su vida personal al comprometerse con su novio Mario Yáñez.
A través de su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza compartió un carrusel de fotos que capturan el especial momento en el que aceptó la propuesta de matrimonio de su pareja en la bella ciudad de Milán, Italia.
En la publicación, se puede observar a la modelo mexicana disfrutando de los bellos lugares de la ciudad, hasta que de repente fue sorprendida por su novio, quien se le arrodilló para proponerle matrimonio tras varios años de relación.
“Seremos para siempre… I said yesssssss. Te amo prometido @ynzmario”, escribió con mucha felicidad la oriunda de Manzanillo, Colima.
Entre las felicitaciones, se encontraban las de las mexicanas Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 y la Vanessa Ponce de León, Miss World 2028.
“Felicidades Andy !!!! 😍😍😍😍Ayyyyyy Lloranding!!!! Que felicidad”, comentaron las ex reinas de belleza mundiales.
¿Quién es Andrea Meza?
Andrea Toscano nació el 17 de noviembre de 1998 en el puerto de Manzanillo y fue la primera concursante de Colima que representó a México.
Toscano no solo se ha dedicado al modelaje, también estudió una licenciatura en Nutrición en la Universidad de Colima y tiene un diplomado en Programación Neurolingüística.
Su camino rumbo a Miss Universo comenzó cuando venció a otras dos candidatas de su estado y logró su sitio en el programa “Mexicana Universal”.
Lupita Jones, Miss Universo 1991, estuvo detrás del concepto de “Mexicana Universal”, un “reality show” en el que las participantes de los 32 estados de México realizaban pruebas semana con semana para poder seguir avanzando en la competencia.
A través de nueve galas, Toscano mostró sus cualidades para ser la representante mexicana y el pasado 3 de junio de 2018 se impuso en la final a las candidatas de Tabasco y Sinaloa.
En el programa, la joven se comprometió a luchar contra el bullying y la desnutrición en México.
Desde entonces intensificó su preparación rumbo a Miss Universo y comentó que el mejorar su nivel de inglés era una de sus prioridades.
Sin embargo, en el concurso de Miss Universo de ese año, lamentablemente, Toscano no logró clasificar al top 20 de semifinalistas.