En una relación, siempre hay una persona que todo lo quiere compartir en redes sociales, y en el matrimonio de Marco Antonio Solís ‘El Buki’, ese lugar lo ocupa su esposa Cristy Solís. El cantante suele ser muy activo en X, donde sus poéticas publicaciones generan furor; sin embargo, en lo que se refiere a su vida privada, prefiere ser más reservado, algo con lo que su pareja no comulga del todo.
Sus diferencias respecto qué subir y que no subir a las redes sociales ha sido tema de conversación debido a una divertida historia de Instagram de Cristy.
En el video, se ve a la pareja descansando en una paradisiaca playa. El momento es tan romántico y placentero, que el cantante quiere tener un recuerdo, pero solo para ellos:
“Yo quiero que nos tomemos una (foto) para recordar este momento, personales para recordar este momento, si no (te) importa”, dice el cantante; “pero la vamos a subir”, responde su esposa Cristy, por lo que intérprete insiste en que no lo haga.
La insistencia del cantautor michoacano le causa gracia a su esposa, quien finalmente cede y le promete no compartir la fotografía en sus redes, algo que cumplió; no obstante que el video del momento ya estaba colgado en su perfil de Instagram.
‘El Buki’ y Cristy Solís, 30 años de sólido matrimonio
La divertida discusión que la ex modelo deliberadamente subió a Instagram, refleja la excelente relación que tienen, luego de casi 30 años de matrimonio, donde han logrado mantenerse alejados de los escándalos.
Su historia de amor inició en 1991, cuando Marco Antonio Solís formaba parte de Los Bukis, agrupación con al que alcanzó el éxito dentro y fuera de México. Por aquel entonces, Solís y sus compañeros lograron que su música tuviera éxito en Estados Unidos gracias a su disco ‘A Través de tus Ojos’, que incluía los éxitos “Chiquilla Bonita” y “Mi Deseo”.
Durante una gira por la Unión Americana, Marco Antonio Solís conoció a Cristy, quien se abría paso en el modelaje. Comenzaron una relación sentimental ese año y en 1993 se casaron.
Con la ex modelo, Marco Antonio Solís tuvo dos hijas: Marla y Alison, quienes siguieron los pasos de su famoso padre en la industria musical. Además de ellas, ‘El Buki’ tiene otra hija, fruto de una relación previa con la también cantante Beatriz Adriana.