DBUT FC: así se vivió el partido por la inmunidad

Uno de los capitanes quedó amonestado tras la derrota de su equipo en el emocionante partido

Guardar

Nuevo

Uno de los capitanes fue amonestado y corre el riesgo de quedar fuera del reality (Captura de pantalla)
Uno de los capitanes fue amonestado y corre el riesgo de quedar fuera del reality (Captura de pantalla)

Un capítulo más de la hsitoria del reality DBUT FC se escribió en la mansión que alberga a las y los integrantes de Cañoneros y Krakens. En el inicio de la recta final del concurso, los dos equipos se enfrentaron en un encuentro por la inmunidad de sus capitanes. A pesar de la importancia del duelo, uno de los equipos aplastó a los rivales y ganaron el privilegio para su capitán.

Las y los mejores futbolistas de ambos equipos se enfrascaron en un emocionante partido que tuvo como resultado la derrota de los Cañoneros, quienes solamente pudieron anotar un gol en el encuentro gracias a una genialidad de Paulina. Y es que la delantera rescató un centro con la cabeza para hacer sonar la red.

Por el contrario, Gaby y Yostin se encargaron de anotar los cuatro goles para su equipo. Con dos goles marcados por cada uno de los futbolistas, beneficiaron al capitán de su equipo al otorgarle la inmunidad y evitar su presencia en la gala de eliminación en vísperas de conocer al ganador y la ganadora del reality DBUT FC.

Los equipos de Cañoneros y Krakens disputan un partido por la inmunidad donde el capitán del equipo ganador será inmune y del equipo perdedor será amonestado

El encuentro destacó por la intensidad en el terreno de juego. Al disputarse en una cancha más pequeña, los nueve jugadores de cada uno de los equipos tuvieron que encaminar el reto de construir jugadas de gol en espacios reducidos. El equipo que pudo aprovechar e implementar su estrategia de una mejor forma fue el de los Krakens.

Al término del encuentro, con la derrota de su equipo, el capitán de los Cañoneros, Arath Morales, quedó amonestado por las autoridades de la mansión de DBUT FC. En ese sentido, su aspiración por conseguir un lugar en el equipo de primera división de los Cañoneros de Mazatlán corre el riesgo al ser uno de los candidatos a abandonar el certamen.

Al término del encuentro, Arath aprovechó para enviar un mensaje ante las cámaras, donde se dijo decepcionado del funcionamiento de sus compañeros de equipo.

“Creo que los Cañoneros no le tomaron la importancia que tenía que ser. No sé qué es lo que sucede que al final ellos toman decisiones y se ven apáticos. Se ve que no quieren demostrar lo que quieren hacer. Esta vez el perjudicado fui yo, pero ellos solos se darán cuenta que si no dan su máximo pueden estar también dentro de la gala”, expresó.

Guardar

Nuevo