En las últimas horas se ha hecho viral un video de la presentadora Natalia Alcocer rompiendo en llanto en un restaurante de la Ciudad de México, donde acusa a su pareja, el modelo Michael Cohn, de violentarla psicológicamente.
En el clip, la ex participante del reality show ‘Survivor’, señala a Michael Cohn, con quien tiene una hija, de abuso psicológico: “Así es como se vive la violencia. No te tienen que golpear, no te tienen que hacer nada… Así es como te despedaza; despedaza a los tuyos, a tu alrededor”.
“Admito mi culpabilidad, admito que debo trabajar porque he escogido muy mal, pero por eso lucho más, porque mis hijas no tienen por qué pagar las consecuencias”, dice la presentadora.
En el mismo video, que fue grabado por usuarios de TikTok y compartido en dicha red, Alcocer también denuncia a la familia de su pareja, a quienes acusa de filtrar información a su expareja, el empresario José Juan ‘N’, con quien la conductora enfrenta un proceso legal desde 2021 por violencia doméstica.
“Voy a demostrar, porque están las pruebas, como la familia de Michael ha estado en contacto con esta persona (José Juan ‘N’). Ahorita Michel fue el que hizo el ‘en vivo’, seguro se va a quedar grabado”.
Michael Cohn y Natalia Alcocer discuten durante un live
La presentadora hizo referencia a otro video que comenzó a viralizarse paralelamente en X y TikTok, donde Michael acusa a Alcocer de difamar a su familia y a él en redes sociales. En el video, el modelo sostiene el celular mientras muestra a su pareja:
“(La mujer) aquí sentada, constantemente hace acusaciones e insulto a mi familia por algo que ella generó. Ustedes saben que en (inaudible) momento rechacé a mi hija, ni mi mamá rechazó a su nieta y de ahí se empezó a generar todo”, dice.
De acuerdo con Michael, la presentadora ha promovido los ataques contra él y su familia y ha tergiversado la polémica que se genera en internet para afectarlo a él y a su madre.
Horas antes habían hecho una sesión en familia
La discusión entre Natalia y Michael ocurre después de que la pareja compartió a través de sus historias en Instagram una sesión de fotos familiar navideña. En la misma red social, Natalia compartió una imagen en la que aclara que la discusión ocurrió después de la sesión.