A unos cuantos días de su boda, Kimberly ‘La Más Preciosa’ se encuentra en apuros, pues Liverpool canceló su mesa de regalos debido a que la lista fue filtrada en TikTok, donde generó controversia por el elevado costo de alguno de los obsequios que solicitaron la influencer y su prometido, Óscar Barajas.
La lista fue filtrada por el usuario @alancinco24, quien ironizó sobre el elevado costo de muchos de los objetos, los cuales, poco encajaban en la lista de deseos de una pareja que recién formará su hogar. En el clip, que se hizo viral en TikTok, el tiktoker destaca que La Perdida solicitó, entre otras cosas, una cámara fotográfica de $25,000, un humidificador de $20,000, además de tenis y ropa de marca. Sin embargo, el artículo más costoso de la lista fue una pantalla de televisión cuyo valor es de $177,00.
Kimberly explota contra la tienda
El video fue tan viral que la tienda departamental tomó la decisión de cancelar la mesa de regalos, decisión que molestó a Kimberly, pues su boda está a la vuelta de la esquina.
Mediante un video que compartió en TikTok, la influencer explicó que Liverpool argumentó que ella violó una cláusula del contrato:
“Óscar recibió una llamada de Liverpool, de la mera, mera. Pues resulta que porque dicen que se filtró la mesa de regalos en TikTok, en Facebook… Supuestamente, cuando me dieron unas hojas… ¡yo no las leía la verdad, eran un ching*!”, dice la influencer, quien afirma que lo ocurrido se lo ganó “por no leer”.
Sin embargo, tanto Kimberly como su prometido aseguraron que la cláusula no tenía sentido, pues ella es una celebridad y su enlace será un evento público, pues transmitirán la ceremonia para que cualquier persona que pague, pueda verla vía streaming.
Ataques a Kimberly
La molestia de Kimberly se da porque la cancelación se da a poco más de dos semanas de su enlace. La influencer, quien está acostumbrada a generar todo tipo de reacciones en las redes sociales, desestimó las críticas que recibió por el elevado costo de algunos de los obsequios incluidos en la lista.
La integrante de Las Perdidas fue tachada de abusiva, sin embargo, aseguró que ella y su prometido no solicitaron cosas tan caras.
La influencer y su prometido decidieron que su boda, la cual se realizará el 9 de diciembre en León, Guanajuato, fuera un pago por ver, noticia que causó controversia en las redes sociales, donde ambos fueron tachados de ambiciosos:
“Es mentira que voy a cobrar mil 500 pesos, yo lo dije de broma, pero yo quiero compartir mi felicidad y la de mi esposo con toda la gente que no va a poder asistir. Va a tener un costo muy accesible: de 100 a 200 pesos para que pueda entrar mucha gente”, explicó Kimberly hace unos días en un encuentro con la prensa.