En los tiempos que corren, el famoso dicho “la realidad supera a la ficción” podría cambiar a “TikTok e Instagram superan la ficción”. Y es que en ambas redes sociales abundan historias dignas de un episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’, como la contada hace poco por la usuaria @yvaraneb, quien sin empacho compartió en TikTok que tiene una relación abierta con su marido por conveniencia.
Yvarane Batista se define como escritora, y se ha vuelto relativamente famosa en TikTok, donde rosa los 3 millones de seguidores.
En días pasados, compartió un video que levantó ámpula en una red social acostumbrada a ver de todo.
@yvaraneb, su nombre de usuario, subió un video al lado de quien, en apariencia es su esposo. En el clip, la influencer va contando su peculiar historia:
“Mi esposo tiene una amante y yo siempre lo he sabido desde un principio de la relación. Ahora mismo le hice su desayuno para que vaya a visitarla. Yo se donde ella vive y todo, nosotros tenemos 10 años de casados y con la amante el tiene 7 años de relación”, explica.
Más adelanta, justifica su relación “abierta” argumentando que es un acuerdo que ha convenido a todas las partes:
“Mujeres si su marido es un hombre trabajador y ustedes son unas mantenidas por qué no aceptarles una amante. Ellos se merecen eso y más (...) Yo le he apoyado que él tenga esa amante porque él es un hombre muy trabajador y a mí y mis hijos nunca nos ha faltado nada”, dice.
Justamente son estas palabras las que detonaron una serie de críticas contra la influencer, quien fue tachada de “sinvergüenza” y de tener “poco amor propio”.
Aunque la publicación se hizo viral, por el tipo de contenido que comparte, muchos usuarios pusieron en entredicho que en verdad tuviera una relación poliamorosa. Sin embargo, su publicación alargó el debate entre los usuarios de TikTok, quienes se dividieron a favor y en contra de que un hombre que es proveedor pueda tener la libertad de tener sus “capillitas”.