Gracias a las redes sociales podemos ser testigos de historias increíbles como lo que vivió esta mexicana quien desde su perfil de TikTok narró cómo viajó a EEUU para conocer a un chico, pero al llegar él la rechazó pues extrañaba todavía a su ex novia.
Su historia comenzó cuando en una aplicación para conocer personas coincidió con un hombre que vivía en Estados Unidos. Habían hablado durante 2 años y parecía que todo terminaría en una reunión cara a cara en donde ambos se declararían si amor.
En su perfil, la chica identificada como Amy Santana le contó a sus seguidores la triste historia de cómo viajó hacia otro país solo para conocer a quien consideraba su alma gemela y todo terminó en tragedia pues al parecer fue víctima de una mentira.
¿Qué sucedió?
Con un tono de voz bastante bajo y una expresión de sorpresa, Amy relató que su novio virtual se encontraba en Indianápolis y ella no dudó ni un momento en alcanzarlo para por fin poder conocerse en persona.
Sin embargo, todo cambió cuando ambos decidieron irse de fiesta y ahí ambos ingirieron bebidas alcohólicas, pero al parecer el chico tomó de más y ahí fue cuando los secretos comenzaron a salir.
“Se supone que iba a estar dos semanas con él para conocernos, llevo una semana con él y ya super ped... me dijo que no me quiere aquí, que extraña a su ex novia, no me quiere hospedar, quedé payaso, quedé humillada internacionalmente”, explicó.
Pero eso no fue todo, pues en su borrachera el hombre le confesó que también sostenía una relación con otra mujer en su ciudad natal, Ohio, a la que también estaba engañando y que casualmente le habló ese día para saber dónde se encontraba.
“Contesté porque pensé ‘Yo no puedo dejar a esta pobre mujer con la angustia, necesito que sepa’, les juro que traté de ser empática con ella, no la quería lastimar más, me empezó a hacer un trillón de preguntas y cuando logré que se tranquilizara le dije quien era y le aclaré ‘El te está diciendo que vino dos semanas por trabajo a Indiana, pero no fue así, vino a verme a mí, nos íbamos a quedar en su departamento para ver el otoño”.
Tras darse cuenta del lío en el que se había metido, la chica no tuvo opción que pedir asilo a sus seguidores pues entre sus planes no se encontraba irse a un hotel y tampoco quería adelantar su fecha de regreso a México.