Tras meses de espera por fin se estrenó la segunda temporada de Divina Comida, un programa donde 16 personalidades mexicanas abren las puestas de sus casa para compartir, entre ellos mismos y con el público, tanto sus dotes culinarios como su amabilidad anfitriones.
En esta ocasión, la producción de HBO Max contó con la participación de cantantes, comediantes, actores, conductores e influencers y algunos de ellos conversaron con Infobae México sobre los retos que enfrentaron al tratar de complacer a sus invitados.
“Lo haría una y otra vez”: Leslie Polinesia
La influencer, quien recientemente anunció su embarazo, participó en la primera ronda junto a Stephanie Salas, Javier Ibarreche y José Ramón San Cristóbal “El Estaca”.
“Fue increíble abrirles las puertas de mi casa, es una intimidad. Ser una anfitriona y tratar que todo saliera perfecto fue una de las cosas que más me tocó y tuve que vivir, porque yo soy una persona muy perfeccionista, entonces yo quería que todos se la pasaran bien, increíble, que lo disfrutaran. Al final, creo que lo más importante es que tú lo disfrutes para que los demás lo disfruten”, contó.
La integrante de Los Polinesios confesó que su principal reto fue elegir platillos que le gustaran a sus invitados con base en la escasa información que sabía de ellos.
“Son personas muy lindas, todos nos la pasamos muy bien, hicimos click (...) No solamente pude ver la parte de sus proyectos, sino también la calidez humana que tienen, la forma en que trabajan y hacen las cosas, entonces yo me fui admirándolos muchísimo más”.
“Se me da cocinar”: Stephanie Salas
La integrante de la dinastía Pinal concordó con Leslie Polinesia y aseguró que esta experiencia fue muy divertida para ella, pues no solo disfrutó cocinar platillos que son completamente de su agrado, sino que también se llevó una gran sorpresa al conocer a tres personas muy diferentes entre sí.
“Fue muy lindo abrir las puertas de mi casa, abrir las puertas de mi persona y las puertas de como soy a raíz de invitar a tres desconocidos a mi casa y poderles ofrecer las cosas que más me gusta a mí comer o pensar que les puede gustar esto, lo otro y, en base a eso, poder entablar una relación”, comentó.
“De repente sale una situación en donde no te imaginabas que el otro iba a salir con alguna locura y el otro se malcopeó o ya no se quiere ir o el otro se quiere ir temprano. Son una serie de detalles que lo hacen muy especial, muy divertido y eso es lo que va a encontrar la gente en el programa, la espontaneidad”.
“Sude la gota gorda tratando”: José Ramón San Cristóbal ‘El Estaca’
A diferencia de sus compañeras, el conductor confesó que tuvo algunos problemas al momento de cocinar en su propia casa porque no podía ignorar la presencia del equipo de producción, no obstante, aseguró entre pláticas con sus compañeros y actividades logró sacar adelante su reunión.
“Me sorprendí de lo enfermos que están las personas con quienes compartí. Lo que pasa es que creo que todos los seres humanos estamos un poquito locos y un poquito mal, pero no estaba listo para las locuras que enfrenté y para las cuestiones, los detalles mentales de algunos invitados y anfitriones”, contó.
Pero eso no fue todo, El Estaca también comentó que quedó impresionado con los estilos de vida de sus dos compañeros más jóvenes: Javier Ibarreche y Leslie Polinesia.
“Me pareció muy interesante el estilo de vida de Javier Ibarreche, a qué se dedica, qué hace con su tiempo y en dónde lo hace. Conocer las casas es conocer a las personas. También me sorprendió mucho Leslie porque es la mujer trabajo, que todo lo que hace en su vida está enfocado a lo que está logrando profesionalmente”.