Después de dos semanas de espera, las actividades de la Fórmula 1 retoman su andar en el circuito de Las Vegas, circuito en el que Sergio ‘Checo’ Pérez buscará sellar de forma oficial el subcampeonato del mundo. Previo a que comenzaran las primeras prácticas libres, el tricampeón del mundo Max Verstappen generó bastantes risas al comparar a varios de sus compañeros con los personajes de la película de comedia ‘¿Qué Pasó Ayer?’, misma que tiene locación en la ‘Ciudad del pecado’.
Como ya se ha vuelto una costumbre en la mayoría de los Grandes Premios, los días previos a comenzar las acciones en la pista, gran parte de los pilotos del ‘Gran Circo’ entran en dinámicas con diferentes medios y patrocinadores. Fue en una entrevista para The Red Flags, donde Mad Max protagonizó un momento “chusco” al elegir el casting de la famosa película ‘The Hangover’ (Qué pasó ayer en Latinoamérica) pero teniendo como actores a sus compañeros de profesión.
Como era de esperarse, el primer conductor que se le preguntó sobre el papel que tendría en la película, fue el de Sergio Pérez, a quién rápidamente afirmó que sería Doug Billings (Justin Bartha), personaje por el cuál se origina toda la aventura en el largometraje después de quedar encadenado en la azotea del hotel y sin dar señales de su paradero para sus amigos. La pregunta fue clara: “Si hubiera algún conductor que se perdiera y terminara en el techo, ¿quién crees que sería?” A lo que el neerlandés argumentó el porqué de su respuesta: “Checo; ya se pierde sin salir de noche, entonces...”, palabras que originaron la risa del público.
Al momento de preguntarle sobre el papel que él asumiría, Verstappen se catalogó como Phil Wenneck (Bradley Cooper), quien es el “galán” y popular del grupo; aunque haciendo hincapié en que jamás tendría el valor para meterse con Mike Tyson, a quien en la película le terminan robando su tigre de bengala: “Oh, me encantaría intentarlo, pero no trataría con Mike.”