El 15 de noviembre, en redes sociales, se difundió un video del momento en que un grupo de tres adolescentes golpean a otra compañera, quien se limita a cubrirse el rostro cuando está en el suelo, en donde la patearon y jalaron su cabello.
La causa de la agresión hasta el momento no se conoce, sin embargo, se menciona que se trata de un problema personal entre las jóvenes, aunque esto no esta confirmado, ya que las instituciones salieran a aclarar lo ocurrido entre las menores.
Los hechos, presuntamente ocurrieron en Libres, Puebla; las adolescentes supuestamente serían estudiantes de la Escuela Secundaria Manuel Ávila Camacho. La agresión fue captado por una cuarta persona que se dedico a documentar cómo golpeaban y amedrentan a la joven que está en el suelo.
Cuando la joven agredida se levanta, una de las jóvenes violentadoras azota su cabeza contra un árbol, aunque otra interviene advirtiéndole que no la golpe en la cara, esto posiblemente con el propósito de evitar que las heridas fueran evidentes, pues las patadas que propinaron a la menor fueron a la zona del abdomen.
“Perate, no en la cara, pend***”, dice la joven de sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos; “Y nada más vas de pu** rajona, hija de tu pu** madre y nos vas a conocer, maldi**”, advierte una de las menores; “Y esto no fue nada de lo que te pudimos haber hecho”, amenaza otra.