El video donde un joven estudiante agarra a golpes y patadas a un enojado padre de familia se volvió viral en las últimas horas pues, aunque el hombre quería desquitarse porque el chico había molestado a su hija, resultó peor pues se llevó una severa golpiza.
Los hechos ocurrieron en el Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES) localizado en la capital del estado, Pachuca. Ahí la pelea entre estos dos sujetos captó la atención de todo el alumnado pues, aunque para muchos era evidente quién ganaría el duelo, el estudiante respondió de tal manera que incluso llevó al suelo a su contrincante.
El patio central de la institución educativa se convirtió en el escenario donde en tan solo 20 segundos que dura el video se pudo ver que el adulto buscó interceptar los ataques, pero el chico en todo momento lo puso “contra las cuerdas”.
Tunden a este padre de familia
En el video podemos observar al papá de la chica vestir camisa clara junto a pantalones y zapatos oscuros, mientras que el joven, evidentemente más alto que su oponente, se le identificó con playera y pantalón en color negro acompañado de tenis blancos.
En primera instancia, se puede ver que el estudiante le lanza hasta tres puñetazos al hombre quien al intentar caminar hacia atrás se cae y es ahí cuando recibe varias patadas. Pese a la golpiza que se estaba propiciando dentro de la escuela, los asistentes decidieron no intervenir al inicio de la riña, pero conforme observaron la desventaja del padre de la chica intentaron calmar a su compañero.
Al mismo tiempo, la presunta víctima de bullying no dudó en defender a su papá, por lo que se acercó al agresor e intentó golpearlo con manotazos y patadas.
Estudiantes del plantel indicaron que todo comenzó cuando el hombre acudió a la dirección del CENHIES para reclamar sobre el hostigamiento que sufría su hija, pues en días anteriores ella y su novio habían sido agredidos por el joven.
Por el momento, el Centro Hidalguense de Estudios Superiores no ha emitido ningún comunicado o posicionamiento sobre los hechos ocurridos al interior de sus instalaciones, por lo que se desconoce si habrá sanciones para los involucrados.