La notoriedad de Romina Marcos se ha incrementado significativamente en el ámbito digital y televisivo tras su destacada participación en el conocido programa culinario de México, MasterChef Celebrity, transmitido por TV Azteca. Después de compartir en sus redes sociales que está lidiando con herpes zóster, la hija de Niurka Marcos se encuentra ahora en medio de controversias a raíz de una nueva selfie publicada en Instagram
En esta imagen, Romina ha sido objeto de críticas que la acusan de abusar de procedimientos estéticos y, en algunos casos, se le señala de tener una apariencia que sugiere el uso de sustancias psicoactivas. Sin embargo, en entrevista con Infobae México la hermana de Emilio Osorio ha dejado en claro que es transparente con sus seguidores y detractores, pues no tiene cirugías en el rostro y todo era efecto del maquillaje.
“Fue una foto donde me pinté los labios, a una le gusta traer el labio así grandes. Yo no estoy operada de nada, yo me puse implantes y me los quité y eso lo sabe todo mundo porque yo los comparto en mis redes. Acabo de pasar por una enfermedad de herpes zoster, un proceso muy fuerte personal”, explicó Romina Marcos en la alfombra de los Impulse LGBTIQ+ Awards 2023.
“Para mí esos comentarios han estado toda la vida, ya estoy curtida en eso, ya son como cosquillitas para mí. Además son puros fifas, como que el algoritmo me llevó a puros fifas y pues no, nunca van a soportar tremenda cosa, es demasiado para sus mentes tan chiquitas”.
“Yo jamás jugaría con mi salud”: Romina Marcos exhibe pruebas de la infección que padece
Semanas atrás a través de sus redes sociales, Romina Marcos compartió un video en el que reveló que padece herpes zóster, una condición que le ha causado erupciones en la piel y por la cual tuvo que aparecer ante la mirada pública con gafas de sol y ropa amplia que cubría gran parte de su cuerpo.
Luego de que también se le acusara de mentir sobre ello y reaparecer de mejor forma en su cuneta de Instagram, la hija de Niurka Marcos explotó en contra de quienes no le creen y le mostró a Infobae México, de forma exclusiva, nuevas imágenes donde se le puede ver visiblemente afectada e inflada por la infección que padece.
“Yo jamás jugaría con algo así, la salud es lo principal siempre en la vida para todos. Esto no es una mentira, no me maquillé”, finalizó.