Mónica Huarte, quien actualmente se encuentra promocionando la película Señora Influencer (donde ella es la protagonista), recordó el momento en que gracias a un comercial de una marca reconocida en México que se dedica a la producción y distribución de pan pudo conocer a los legendarios deportistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Ella coincidió con ellos pues también formaba parte de la producción audiovisual promocional de la empresa de alimentos. Al recordar el momento, la actriz se mostraba sumamente emocionada, al grado de que parecía que iba a llorar, pero no se le criticó ni señaló pues estuvo enfrente de dos de los futbolistas más importantes en nuestra época y dentro de la historia de los deportes.
Pero Mónica Huarte no se libró de la típica pregunta que se le hace a todos los que tienden a hablar de los dos delanteros. Esta es acerca de sus preferencias futbolísticas sobre a quién prefiere Mónica Huarte profesionalmente hablando, si a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo, y la respuesta ocasionó que “todo estuviera equilibrado”, pues anteriormente había halagado más a uno de ellos.
La respuesta que otorgó la actriz mexicana fue que dentro de la cancha prefería el juego, talento y habilidad de Lionel Messi, jugador argentino que recientemente conquistó la Copa del Mundo al lado de sus compatriotas. Sin embargo, ella dio más halagos sobre Cristiano Ronaldo por su forma de ser y su aspecto físico.
De acuerdo con Mónica Huarte, el jugador portugués Cristiano Ronaldo es una persona más alegra y convive más de manera social con todos los presentes y con aquellos que se le acercaban a diferencia de Messi que lo calificó como un hombre serio e introvertido, pero no por eso lo calificó como “mala onda”.
Otros de los detalles que reveló fue que el llamado CR7 es un hombre que impone al momento de llegar a un lugar, asimismo dijo que tiene “músculos perfectos” y que parecía un ser humano “hecho por computadora” debido a la perfección que ella vio en su apariencia física.
“Cristiano Ronaldo es más buena onda... todo mundo cree que es Messi, pero él es más introvertido, Cristiano es más social... Cristiano es el que huele más rico, Cristiano entre al lugar en el que estás y dices ‘él está hecho por computadora’... no puede ser, es que casi entra en cámara lenta, así con los músculos perfectos y altísimo, guapísimo”, detalló Mónica Huarte en una entrevista concedida a Exa Fm.
Cabe recordar que el comercial que ella grabó al lado de los dos futbolistas no es actual, sino que fue en 2022 cuando formó parte de la campaña promocional de la marca más importante de pan en México.
Mónica Huarte ganó reconocimiento tras trabajar con CR7 y Messi
Una de las consecuencias, positivamente hablando, que vivió Mónica Huarte tras filmar un comercial con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fue que ganó reconocimiento de las personas, incluidos los niños, que se acercaban a ella en la calle para saludarla o pedirle una fotografía; sin embargo, recalcó que espera que a partir de su papel protagónico en Señora Influencer, ahora fuera conocida por este proyecto.
No obstante calificó su experiencia con los dos deportistas como única e irrepetible pues ellos son dos grandes ídolos que ya pasaron a la historia por su talento, sus logros y su alta capacidad, y rendimiento, al momento de empezar a jugar con un balón de futbol.