Un aficionado de los Rayados de Monterrey se volvió viral en redes sociales por su cobarde y traicionera acción hacia un menor de edad, a quien agredió para que su hijo obtuviera la playera del portero Esteban Andrada al final del partido ante Santos Laguna.
El video publicado por la usuaria Jessy Coello en la red social de TikTok se aprecia el momento cuando el señor jala agresivamente a un pequeño aficionado para que su hijo obtenga el jersey de Andrada, quien se acercó a una grada del BBVA para regalarlo.
Y es que al momento que el arquero se quitaba su playera, el señor aprovechó para jalar a otro niño que se encontraba al lado de su hijo y así ser el ganador del jersey del cancerbero; posteriormente, el agresor abrazó a su hijo por ganar la camiseta, mientras que el otro niño quedó visiblemente desconcertado.
Esteban Andrada regalará su playera al niño agredido
Al enterarse de la agresión que recibió el niño por parte de otro aficionado, el portero de Rayados a través de una historia de Instagram pidió ayuda a los fans de la Pandilla para localizar al pequeño y regalarle un jersey autografiado por él.
“Si alguien conoce al pibe por favor díganme para regalarle mi playera”, publicó la Sabandija.
Se espera que el encuentro del portero con el pequeño aficionado se dé la próxima semana en los campos de entrenamiento de Rayados, cuando el equipo regrese de Querétaro tras su juego de la última jornada ante los Gallos Blancos.
“Se notaba que Andrada le estaba dando el Jersey a alguien más y el otro niño le arrebató; Esos son los valores de hoy en día; dónde quedó el “Hagámoslo bien”? @Rayados; son regios, ¿qué se puede esperar?; @Rayados denle una camisa para el pobre niño y un taco al don hambreado”, fueron algunos de los comentarios en el video publicado en Tiktok.