Conocida como la potra más salvaje, según lo descrito en su perfil de OnlyFans, Elena Larrea, la mujer quien cuenta con un santuario para caballos rescatados, perros y gatos callejeros, volvió hacer tendencia al acudir a una popular cafetería montada en uno de sus corceles.
Y es que es común ver a cualquier persona a comprar un café, un frappe, eskimo, etc, desde el auto gracias al servicio como drive thru o autoservicio; sin embargo, fiel a su estilo, la guapa modelo lo hizo montada en un esquino.
En un video publicado a través de su cuenta oficial de TikTok, se puede ver a la modelo de OnlyFans llegando al autoservicio de uno de los establecimientos de Starbucks en compañía de otro jinete para comprar un char y sobre todo fruta para su amigo cuadrúpedo.
Los trabajadores se sorprenden al verla montada en un caballo
Al llegar a la ventanilla, la también actriz sorprendió a los trabajadores al hacer un pedido, incluso uno de los trabajadores le da al caballo fruta, el cual agradeció relinchando.
Dicho gesto atrajo que los demás comensales que se encontraban cerca del lugar poderse tomar una selfie con ella y su caballito, pues es muy poco común ver a una persona dando la vuelta en un esquino por la ciudad.
¿Quién es Elena Larrea?
Es una activista y defensora de los animales, sobre todo de caballos maltratados o que son obligados a trabajar en condiciones deplorables, por lo que gracias a su refugio Cuacolandia, que se ubica en Atlixco, Puebla ha logrado salvaguardar a cientos de equinos, además de perros y gatos.
Cabe destacar que de las ganancias obtenidas en su Onlyfans van destinadas a su refugio. En su página azul ofrece promociones de suscripción haciendo rebajas de hasta un 50 por ciento, el acceso a su perfil en la polémica plataforma digital tiene un costo de 15 dólares, un aproximado de 270 pesos mexicanos de los cuales también ha especificado qué tanto es para el refugio de caballos que son rescatados tras vivir situaciones de maltrato y abandono.