Cynthia Klitbo y Laura Zapata se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales por un fuerte encontronazo que protagonizaron ante medios de comunicación. Esto sucedió después de un enfrentamiento que tuvieron durante las grabaciones de Secretos de Villanas y luego de que la villana de telenovelas supuestamente difamara a su compañera.
De acuerdo con una entrevista que Cynthia Klitbo concedió para el programa De primera mano, todo comenzó en una reunión de las artistas que participaron en el reality show. Laura Zapata habría explotado contra ella y hasta habría amenazado con golpearla por diferencias que han tenido en el pasado.
“Me hizo llorar muchísimo porque siempre me quiere molestar por lo mismo, pero mira ella misma hace muchos años me colgó un colgó un cuerno. Ahí tienes a una luciérnaga que va brillando preciosa y de repente cae un sapo en el estanque (...) yo le deseo que ahorita que están baratos artículos navideños, compre muchos, se enrede en ellos y a ver así sí tiene un poquito de luz”.
Klitbo aseguró que además de haber sido difamada de alcohólica y cocainómana, hace algunos años Laura Zapata la habría responsabilizado de la muerte de una artista que padecía cáncer porque supuestamente no la habría apoyado económicamente como parte de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
“Corte A: ‘Se suicidó porque Cinthia Klitbo le negó un tratamiento de cáncer’. Jamás en la vida se ha disculpado de esa difamación. La del cáncer se llamaba, mi adorada señora Lupita Pelayo y hasta el último día se le apoyó”, contó la actriz.
Pero eso no fue todo, Klitbo comentó que tras lo sucedido Laura Zapata la buscó para que la apoyara en su candidatura a la dirigencia de dicha asociación y pese a todo terminó aceptando.
“No somos iguales”
Horas más tarde de la entrevista, Cynthia Klitbo volvió a arremeter en contra de Laura Zapata en un video que colgó en su cuenta de Instagram.
“No aguantó que yo en el programa que tuvimos, el reality, no me pusiera de su parte para agredir a la prensa porque la prensa para mí, hable bien o hable mal, es parte de mi carrera (...) yo tengo la fortuna de que, a pesar de que vivimos a la distancia, mi familia me ama”, comenzó.
“Mis hermanas y hermano, que están lejos, mis problemas con ellos es que siempre me tienen que defender. A esta persona no la quieren ni sus hermanas”.
La actriz reconoció que se sintió herida con las palabras de su colega: “un día me odia, otro día me difama, pero no se atreve a decírmelo a la cara. Ella necesita brillo (...) tómalo, te lo doy de todo corazón porque te tengo compasión”.
“Si existe el karma y cada lágrima que derramó mi hija Dios se la va a cobrar y espero que no al nivel que la hace”.