Las bodas son eventos sociales donde una pareja jura ‘amor eterno’ frente a sus familiares y amigos más cercanos. Por lo general, los novios organizan una fiesta con meses, incluso, años de anticipación para poder celebrar con todos sus seres queridos este gran paso en su vida. Lamentablemente, en muchas ocasiones no todo resulta conforme lo planeado, pues es común que conforme se desarrolla la fiesta surjan imprevistos.
En algunas ocasiones, la wedding planner se encarga de solucionar los problemas sin que los recién casados se den cuenta, pero otras no pueden hacer nada al respecto. Un ejemplo de esto desató controversia en redes sociales por las implicaciones de los invitados en un momento muy importante de una pareja en su enlace matrimonial.
Niño arruina entrada de novios
En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video de la presentación de una pareja como esposos. Y es que en México se acostumbra que los recién casados entren al lugar del evento y caminen por la pista de baile de una manera especial, ya sea tomados de la mano, sacando a relucir sus mejores pasos a ritmo de su canción favorita o hasta disfrazados de icónicos personajes.
En esta ocasión, el maestro de ceremonias pidió que todos los invitados despejaran la pista y tomaran su lugar. Desafortunadamente no todos hicieron caso, pues un niño que estaba corriendo por todos lados decidió atravesarse por la pista de baile sin considerar que obstaculizaría la entrada de los novios y el trabajo de quienes estaban grabando el momento.
Y es que el infante corrió sin mirar enfrente, por lo que terminó estampándose con un camarógrafo, quien a su vez no pudo mantener su equilibrio y terminó cayendo encima del niño.
Como era de esperarse, el menor de edad rompió en llanto arruinando el romántico momento de los recién casados.
¡Bodas sin niños!
Esta no es la primera vez que un infante estropea un momento importante de una boda, por lo que usuarios de redes sociales hicieron un llamado a todas las parejas que se encuentran planeando su fiesta para que no inviten niños si quieren evitar un percance.
Pero eso no fue todo, muchos otros señalaron a los padres de familia como los responsables del accidente por no cuidar a su hijo.
“Soy fotógrafa y en una boda ya a la hora del show party los niños corrían muy rápido, accidentalmente un niño se pegó con mi cámara en mano”. “No niños donde se consuma licor”. “Luego dicen: ‘Donde no es bienvenido mi hijo yo tampoco’”. “Bárranlo a un lado y sigan con la boda”, fueron algunas reacciones.