En muchas ocasiones la Lucha Libre fue uno de los deportes más cuestionados por supuestamente por ser falso, tener coreografías presuntamente ensayadas y por el hecho de que supuestamente no se agreden de verdad, ideas y declaraciones que han sido desmentidas una y otra vez por los exponentes del ring y por algunos que no se dedican a esta actividad deportiva y artística que tuvieron encuentros con luchadores.
Tal fue el caso del conductor Yordi Rosado quien, en un programa especial donde sus invitados fueron luchadores (algunos históricos como Último Guerrero) narró una de sus peores experiencias como presentador de televisión mientras estaba en el programa de entretenimiento Otro Rollo junto a Adal Ramones.
El también youtuber contó que en esa ocasión un famoso “gladiador del ring” lo confrontó y ocasionó que casi quedara inconsciente debido a que lo utilizó como si fuera un rival y no como el entrevistador de los deportistas profesionales lo que concluyó en un Yordi Rosado sin aliento.
El conocido luchador que agredió a Yordi Rosado fue Super Porky, uno de los personajes más conocidos del Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL), división perteneciente al máximo circuito profesional de este deporte en México. Cabe destacar que Super Porky lamentablemente falleció el pasado 26 de julio de 2021.
Pero qué fue lo que pasó con el presentador de televisión. Resulta que en una ocasión fue a buscar a otro famoso luchador llamado Shocker, apodado el mil por ciento guapo, para realizarle una entrevista, pero antes de que pudiera encontrarlo, Super Porky lo encontró a él, corrió a donde estaba y lo cargó para después azotarlo contra el piso.
Pero por si el golpe de la fuerte caída provocada no fuera suficiente, una vez que estaba en el piso, el luchador tomó vuelo y brincó encima de él haciéndole una plancha, sin compadecerse en ningún momento, lo que ocasionó que perdiera el aire de los pulmones y quedara casi inconsciente.
Esta fue su anécdota: “Fui a la lucha para entrevistar a algunos luchadores.. va najando Shocker con Super Porky y yo lo saludo, él iba pasando y me carga, me avienta al piso, se hace dos pasos para atrás y me hace una plancha real, con una panza real... digo sin afán de ofender él pesaba más de 120 kilos, 140 kilos, que me cayeron encima en el pecho... me sofocó los pulmones, es de las veces que peor me ha ido en una entrevista”.
Yordi Rosado detalló que no podía respirar ni llorar, porque estaba totalmente sofocado y lastimado, por ello se levantó muy enojado por las acciones que había hecho Super Porky en su contra, inclusive pensó en golpearlo, pero lo pensó dos veces.
Ante su declaración, el resto de luchadores, entre ellos Octagón Jr. le mencionaron que ahora era su turno y lo hubiera cargado para hacerle lo mismo, bromeando todos con Yordi Rosado pues resultaría casi imposible que el presentador de televisión cargara a un luchador con el peso que tenía Super Porky.
De qué murió Super Porky
De acuerdo con información que compartió la familia de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido por su nombre de luchador que es Super Porky, el gladiador del ring murió sorpresivamente a sus 58 años de edad después de padecer un infarto fulminante cuando se encontraba en su casa.
Fue encontrado por su hijo, que se hace llamar Psycho Clown, pero no logró reanimarlo.