Addis Tuñón dio de qué hablar hace unos días por decir que Maribel Guardia estaba atravesando una crisis matrimonial con Marco Chacón, lo que la actriz desmintió en su cuenta de Instagram con una romántica foto con su esposo.
Esto provocó que la presentadora tuviera que aclarar en De Primera Mano que este rumor surgió de Imelda Tuñón, quien es su prima y consuegra de Maribel, es decir, es madre de la esposa de Julián Figueroa.
Imelda le habría dicho que había problemas entre la costarricense y su esposo, además de que le confirmó que tenía autorización para hablar del tema con otras personas y difundirlo.
Por tanto, Addis tuvo que explicar cómo la información llegó a ella y por qué lo hicieron público en el programa, pero la forma en que lo hizo no fue del agrado de Gustavo Adolfo Infante, quien lo expuso en vivo y molestó a Tuñón.
“Yo quiero aprovechar el tiempo que nos está dando De Primera Mano porque justamente fue aquí, el pasado jueves, cuando soltamos o dimos...”, dijo Addis antes de ser interrumpida por Infante.
“Soltaste”, señaló Gustavo Adolfo, dando la responsabilidad de este rumor a Addis. A lo que ella respondió, sin voltear a verlo: “Soltamos, yo siempre hablo en plural”.
Aunque fue un momento incómodo, la presentadora continuó dando su explicación.
Sin embargo, después el periodista reveló en su programa de YouTube que Addis sí se enojó con él y le reclamó fuera del aire.
“Addis entiendo que tomó mal un comentario que hice, porque dice que no la apoyé”
Recalcó que para él toda esta situación del reclamo y la forma en que Addis quiso explicarse fue como si se “tirara al piso” porque ella sabe que ninguno de los demás en el programa tenía responsabilidad de esta polémica.
Aunado a esto, dijo que él siempre apoyó a su compañera y en ningún momento le dijo explícitamente que no estaba con ella. Aseguró que son un equipo y aunque no sea información fidedigna, él estará para ella por De Primera Mano.
“¿En qué momento se le dijo a Addis ‘no se te está apoyando’, ‘no estoy contigo’? Estoy con ella en todo, en las buenas y en las malas, ¿no? La información que ella dijo no fue fidedigna”, mencionó el periodista.
También dijo que no comprende de qué forma su compañera pudo haber caído en el engaño de Imelda ya que él no sabía que era posible que una persona cambiara el número desde donde llama a otro, así como tampoco entiende cómo cambió su voz para hacerse pasar por otra persona, como afirmó Addis que fue.
Pese a toda esta situación, Infante pidió a su público que no ataquen a Tuñón, pues ella confió en que su familia le estaba dando información real.
Gustavo Adolfo Infante aclaró cómo Marco Chacón desmintió su separación de Maribel Guardia
El titular de De Primera Mano mencionó que el fin de semana el esposo de Maribel lo llamó directamente para contactar a Addis Tuñón ya que no era verdad lo que Addis Tuñón dijo en el programa.
Chacón aparentemente le explicó que su matrimonio estaba bien y que en realidad Imelda no tendría la mejor relación con la actriz y todo habría surgido de los problemas con el consumo de alcohol que sufre.
Addis, por su parte, no sabía que su prima tenía problemas de salud y emocionales, además de que pensó que quien le hablaba era otra de sus primas, así que confió en la información que le estaba dando.