Algunos aficionados del América y de los Xolos de Tijuana se quedaron con las ganas de comerse una rica sopa instantánea durante el partido, luego de que un vendedor del Estadio Azteca sufrió un accidente y tiró toda la mercancía en una de las zonas más altas.
A través de un video publicado en TikTok, acompañado de la canción de Mi Primera Chamba, creada por la inteligencia artificial, se ve al joven vendedor limpiando la zona tras tirar todas las maruchas de la charola que traía consigo.
Dicho accidente ocurrió durante el partido de la jornada 16 entre las Águilas del América contra los Xolos de Tijuana, y pues al parecer, las sopas desperdiciadas se le descontarán de su sueldo al joven vendedor, que no le queda de otra más que recogerlas.
No obstante, se desconoce el motivo por la que al joven se le cayó toda la charola de sopas, el cual, estaba recogiendo tanto con el vaso de unicel donde eran transportadas como con su mano para poder apresurarse a tirar el delicioso producto que había en el suelo para así dejar libre el paso para los demás aficionados que querían sentarse.
¿Cuánto te sale una Maruchan en el Estadio Azteca?
El Estadio Azteca cada fin de semana tiene partidos, esto gracias a que el América o Cruz Azul juegan de local, por lo que la venta de comida en el inmueble siempre hay mucha demanda, sobre en los juegos de las Águilas, quienes lucen imparables en este torneo de Apertura 2023.
Pizzas, Cervezas, cueritos, papas, palomitas, helado, refrescos y aguas son de los productos que más se venden en el inmueble; sin embargo, de las preferencias de los aficionados y sobre todos de los menores de edad, es la sopa maruchan.
Este alimento concentrado en un vaso de unicel con un limón y un sobre de salsa valentina tiene un costo de 60 pesos, y de hecho es unos de los productos más baratos que puede consumir un aficionado.
Cabe destacar que en México, las sopas instantáneas han ganado popularidad en los últimos años como una alternativa fácil y económica para las comidas diarias. Según datos de la consultora Euromonitor, el mercado de sopas instantáneas en México ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. En 2021, se estima que el valor del mercado alcanzó los 250 millones de dólares.