Durante el concierto de cierre para las fechas de la gira Soy Rebelde Tour 2023 en Colombia, la actriz Anahí Puente recibió una gran sorpresa mientras se encontraba en el escenario.
Los cinco integrantes de la banda mexicana interpretaban el último tema de su repertorio, “Rebelde”, todos vestidos con el característico uniforme rojo alcanzaron la última estrofa cuando apareció Manu, el hijo de la actriz Anahí.
El pequeño de seis años también utilizó el saco rojo, la corbata y los pantalones azules del colegio ‘Elite Way School’, colegio ficticio donde se desarrolló la historia de la telenovela Rebelde.
Manu se mostró muy contento mientras bailaba a un lado de su mamá, e incluso cantó algunas líneas de la canción. Al finalizar el show, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde quedó documentado el momento. En la descripción Anahí puso tres emojis, una cara con lágrimas en los ojos, un corazón y la bandera de Colombia.
Los cuales reflejan el sentimiento de la cantante cuando bailó con Manu, pues se veía sumamente emocionada y orgullosa de su pequeño.
Rápidamente se viralizó la grabación de Manu bailando en el escenario y los fanáticos expresaron su felicidad y emoción con mensajes, “Manu bebé, debes saber que tus millones de fans te quieren mucho”, “Manu es el séptimo RBD real oficial”, “Feliz como mamá y como artista”, “Gracias por esta noche mágica”.
Anahí ya había compartido escenario otras dos veces con su hijo mayor, el pasado mes de septiembre Manu la acompañó frente a miles de fans, mientras su padre, Manuel Velasco y su hermanito menor les aplaudían desde el público. Y en octubre, el primogénito de la cantante volvió a cantar con su madre cuando él y la pequeña hija de Dulce María también apareció en escena.
RBD finalizó sus cuatro shows en Colombia y ahora se encaminan para São Paulo, Brasil, donde tendrán ocho conciertos, 9, 10, 12, 13, 16, 17, 18 y 19 de noviembre.
Finalmente la banda regresará a su país natal para cerrar su gira mundial, comenzarán en Monterrey con tres fechas (23 y 24 de noviembre, 12 de diciembre), seguirán en Guadalajara (26 y 27 de noviembre) y por último siete recitales en Ciudad de México (30 de noviembre, 1, 2, 3, 16, 17 y 21 de diciembre).