La noticia de una supuesta crisis matrimonial entre Maribel Guardia y Marco Chacón ha dado un giro inesperado al revelarse que fue la consuegra de la actriz quien difundió el rumor y desencadenó la controversia.
Imelda Tuñón Jáuregui, madre de la viuda de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, habría sido la responsable de estos comentarios y de la filtración del rumor.
La situación se volvió aún más tensa tras las declaraciones de Imelda Tuñón Jáuregui, quien no sólo hizo comentarios desafortunados en las redes sociales, sino que también confirmó su participación en la difusión del rumor sobre la supuesta crisis matrimonial entre la actriz y Marco Chacón.
Adicción de la consuegra de Maribel Guardia
Después de las declaraciones de que la separación de Maribel y su marido, se reveló que esta polémica está relacionada con una supuesta adicción incontrolable por parte de la consuegra de Maribel Guardia, lo que ha generado preocupación en su familia y en la de la actriz.
La periodista Addis Tuñón, quien es conductora del programa ‘De Primera Mano’ y familiar de Imelda Garza Tuñón, aclaró la situación y reveló que había creído en la veracidad de la información debido a que provenía de la señora Imelda Tuñón Jáuregui, quien afirmó tener autorización de Maribel Guardia y su hija para difundir la noticia de una posible separación.
Gustavo Adolfo desmiente separación
El periodista Gustavo Adolfo Infante en su columna Última Palabra, que escribe para un diario de circulación nacional, detalló que Imelda Garza Tuñón, la hija de Imelda Tuñón y viuda de Julián Figueroa, declaró abiertamente que no mantiene una buena relación con su madre y optó por quedarse con la familia de su difunto esposo en lugar de regresar a Monterrey, Nuevo León.
“Me dicen personas cercanas a ellos, que la Imelda mamá es una mujer enferma de alcoholismo. Ojo, no lo digo yo, ni siquiera la conozco, pero dicen que le ha hecho la vida imposible a todo el mundo a su alrededor, que no se lleva con Maribel Guardia ni con su esposo, Marco Chacón, que a Julián lo odiaba y que es capaz de cosas inimaginables”, se lee en su columna.
Addis Tuñón desmiente la información
En tanto, Addis Tuñón, explicó que tras una conversación directa con la pareja afectada, descubrió que todo había sido un rumor inventado. Incluso, la polémica desató una serie de revelaciones e incluyó acusaciones de maltrato por parte de Imelda Tuñón Jáuregui a su propia madre, quien es abuela de la viuda de José Julián.
La situación se volvió aún más complicada al conocerse que la abuela de Imelda Garza Tuñón se ha visto obligada a mudarse debido al peligro que representa la madre de su nieta.