Hace unos días circuló en las redes sociales un video de una presentación del 90′s Pop Tour en el palenque de León, Guanajuato. El clip llamó la atención porque aparecen algunos integrantes de grupos como Magneto, Caló, Kabah y JNS bailando “sin ganas y todos descoordinados”, según las múltiples críticas en internet.
Ahora, Daniela Magún fue cuestionada al respecto del video que se hizo viral: “No sacan a todos los 90, entonces por mis compañeros no quisiera hablar, pero sé que los Kabahs estamos entregados, que sin hablar mal de nadie, para nosotros todos los escenarios son imponentes e importantes entonces siempre nos verán dar nuestro 100 por ciento”, dijo a su paso por la alfombra roja de un evento de una tienda departamental.
La también conductora de Netas Divinas dijo confiar en el profesionalismo de sus compañeros de gira y subrayó que los Kabah no necesitan más ensayo.
“Es que no quiero hablar por los demás, sólo podría hablar por nosotros y sé que en nuestro caso estamos siempre muy ensayados y muy entregados. Sí, el cuerpo está cansando, pero cuando te subes a un escenario, y nosotros lo sabemos, la gente que está ahí pagó un boleto, dejó a sus hijos, te está regalando su tiempo, entonces siempre hay que entregar más del 100 por ciento”, aseguró.
Magún dijo no sentirse etiquetada como una mala artista y no sintió que las críticas hayan sido hacia su persona.
“No lo he vivido personalmente, pero sé que cualquier crítica siempre te afecta. Yo no me siento catalogada, yo sé que cuando los Kabah estamos en el escenario entregamos el mil por ciento y también conozco el trabajo de mis compañeros de los 90′s, llevamos muchos años en el escenario y sé que todos estamos muy entregados”, refirió.
Sobre el video que incluso fue tendecia por la “falta de energía” de los cantantes, la cantante de La calle de las sirenas expresó: “No tengo fresco el video que me dices pero pues siempre encontrarás un momento en que, no sé, te equivocas, lo que sea, a veces cuando estamos todos en el escenario vamos encontrando nuestras posiciones, pero sé que somos profesionales, sé que estamos agradecidos de nuestro trabajo y de nuestro público”.
“Te puedo hablar por mí y por mis compañeros, sé, tengo la confianza de que en el momento en que sintamos nostros que ya no estamos al cien, en ese momento nos vamos a ver a los ojos y diremos ‘creo que es momento, chicos’, pero por lo pronto no lo es”, concluyó.