El gran reencuentro de Luis Miguel y Michelle Salas ocurrió en su boda, evento al que el Sol de México habría sido un invitado más ya que Stephanie habría sido quien acompañó a su hija hacia al altar.
Se desconocía si la relación de padre-hija seguía lastimada tras el escándalo de Luis Miguel: la serie, pero Micky y la modelo despejaron de dudas a sus fans dejándose ver juntos y muy sonrientes.
Y es que este sábado 4 de noviembre comenzó a circular un video de Michelle con su papá, aparentemente en un evento. La nieta de Sylvia Pasquel estaba sentada justo al lado de Luismi, quien se acerca a ella mientras ve su celular, pues la modelo le estaba mostrando algo desde su pantalla.
Ella, sonriente, señala la pantalla de su celular mientras le platica algo a Luis Miguel, quien suelta una carcajada.
Esta pequeña interacción ha sido una de las únicas veces en los últimos seis años que padre e hija se permiten ver públicamente conviviendo y estando felices, pues de la boda de Michelle sólo surgieron algunas fotografías que se filtraron.
De esta forma, ambos confirmaron que lograron reconciliarse, tal como se había rumorado, y por ello el Sol de México sí fue invitado a la boda de su hija.
Se desconoce en dónde fue captado este video, pero fue publicado por uno de las cuentas de fans de Luis Miguel más importantes, Legendary LM.
El reencuentro de Michelle Salas y Luis Miguel en la boda
Desde que Michelle se comprometió con Danilo Díaz se rumoró que Luis Miguel no sería invitado a la boda dado que ella evitaba hablar de su relación con su padre.
La sorpresa fue que unos meses de que se llevara a cabo el evento, el cantante canceló un concierto en Los Ángeles por “problemas de logística”, esta fecha después con el día en que sería la boda de la modelo.
Micky llegó en un helicóptero a Italia para estar presente en la gran ceremonia y, supuestamente, ahí le pidió perdón a Stephanie de todo lo que le ha hecho. Con la disculpa, la hija de Sylvia Pasquel habría aceptado que el Sol acompañara a Michelle la mitad del camino al altar, ella haría el resto.
Pese a que se confirmó que Luis Miguel estuvo presente en la boda, Michelle no compartió una sola foto con su papá, lo que provocó rumores de que en realidad no mantendría la mejor relación con él.
La última gran ruptura entre Luis Miguel y Michelle Salas
Supuestamente, alrededor de 2017 el intérprete de La incondicional y su hija se distanciaron por culpa de una de las exparejas de Luismi, Desiree Ortiz, quien le habría dicho al cantante que Michelle lo buscaba por dinero.
Después de esto, habrían tenido cierta comunicación, pero la biopic Luis Miguel: la serie los separó por completo y ella lo hizo público con un comunicado con el que lamentó la imagen que su padre quiso dar de ella en este proyecto.
“Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia”, escribió Michelle.
Esto lo provocó que en la serie confirmaran que la modelo fue novia del exmánager y mejor amigo de Micky, Alejandro Asensi.