Belinda celebró a lo grande Halloween y Día de Muertos con su esperada fiesta conocida como, “Beliween”; la cual se llevó a cabo el pasado 31 de octubre en la Ciudad de México.
Como es costumbre, la cantante seleccionó un disfraz bastante elaborado con el que sorprendió a sus invitados y fans cuando arribó al evento. Belinda se transformó en el demonio Lilith, un personaje que aparece en la entrega número cuatro de la serie de videojuegos Diablo.
Se trata de la hija de Mefisto y es considerada la Reina de los Súcubos y creadora del mundo de Santuario junto con el ángel Inarius. Para lograr encarnar a Lilith, a la actriz le fueron colocados diversos prostéticos en el rostro y la cabeza para simular unos cuernos, además de pasar varias horas en el área de maquillaje.
El disfraz lo completó con un vestido entallado, utilizó lentes de contacto, uñas muy largas y puntigudas para dar la impresión de garras.
“Santa Belinda” compartió por medio de su cuenta de Instagram, fotografías y videos de su fiesta. Donde mostró el menú que sirvió a sus invitados, el pastel, las bebidas y la imrpesionante decoración del lujoso evento.
“Cada año mejor, gracias por hacer mi Beliween tan increíble”
En todo momento, Beli se mostró muy contenta y disfrutó del Halloween en compañía de sus amigos y familiares.
Los fanáticos de la intérprete de Luz Sin Gravedad, mostraron su asombro en redes sociales con comentarios de este tipo, “El mejor disfrazy su belleza es sublime”, “Hoy es Beliween”, “Siempre icónica”, “Ella es la reina del Halloween”.
Días previos, Belinda publicó fotografías con otro disfraz, la cantante de pop se vistió de un conejo bebé. En esa ocasión utilizó una máscara de peluche para simular al animalito, una blusa rosa e incluso un pañal; los accesorios fueron un babero, un chupón y su respectivo biberón.
Cabe señalar que la intérprete de Bella Traición, cada que tiene la oportunidad comparte con sus fans lo mucho que le gusta ésta época. Pues en redes sociales se le vio visitando una tienda en la capital donde seleccionó la decoración que montaría para su “Beliween”.
En años anteriores Belinda se ha ganado el título de “Reina del Halloween” por sus caracterizaciones, entre los más recordados se encuentra su disfraz de La Novia de Frankenstein, una versión femenina de Eso, el payaso, de Pinhead (Hellraiser) y de Catrina.