Verónica Castro es una de las famosas que viven en Acapulco y que tuvo que despedirse de su patrimonio debido al paso del Huracán Otis por las playas de Guerrero el pasado 24 de octubre.
La actriz actualmente se encuentra en Dubai, donde estaba pasando sus vacaciones desde antes de que el huracán tocara tierra, por lo que se encuentra bien, pero no sabe en qué condiciones está su lujosa casa.
Para La Vero, Acapulco es uno de los lugares más bonitos del mundo, por eso decidió vivir ahí desde años atrás, la mansión tiene todas amenidades que Castro exigía como lo son las dos albercas que tiene con vista al mar, así como su jacuzzi que aparenta ser infinito.
La propiedad es de dos niveles y tiene varias recámaras. Cada habitación tiene su propio nombre, todas son “conchas” del mar y tienen de una a dos camas, además de su respectiva sala o pequeña mesa de reposo.
Uno de los cuartos más grandes tiene una cama king size, vista al mar, su respectiva sala y un pequeño balcón.
En el exterior, además de las albercas que tiene, también cuenta con varias salas y comedores, están colocadas tanto dentro de la casa como en el pequeño jardín que la rodea.
En la entrada tiene una pequeña cascada que aparenta ser natural, en la parte del sótano cuenta con un espacioso estacionamiento. En su jardín tiene diferentes tipos de árboles, flores y está recubierto de pasto que cuidaba a diario las personas que trabajan en el hogar.
Cabe recordar que la histrionisa después negó que fuera su casa y, supuestamente, viviría en un exclusivo fraccionamiento, en una propiedad un poco más pequeña, pero también llena de comodidades como una alberca.
Hasta el momento, se desconoce en qué condiciones está la casa de la también cantante, pero al igual que las mansiones de Roberto Palazuelos y Luis Miguel, pudo haber quedado completamente destruida con el Huracán Otis.
¿Dónde estaba Verónica Castro durante el huracán?
La actriz usualmente actualiza sus redes sociales diario, por lo que a sus fans les extrañó que no hubiera hecho ninguna publicación desde que el Huracán Otis llegó a Acapulco en categoría 5.
Ya que en las últimas horas su nombre se volvió tendencia por esta razón y se temía que estuviera desaparecida, Pati Chapoy explicó que la histrionisa no corría ningún peligro y posiblemente no había hablado de cómo se encontraba ya que está al otro lado del mundo, disfrutando de Dubai.
“Verónica Castro en este momento está en Dubai, tomando unas vacaciones, y esto fue desde hace una semana, desde su cumpleaños”, escribió la periodista en X, antes Twitter.
Aunado a esto, Pati mencionó que las personas que trabajan en la casa de la protagonista de Los ricos también lloran se encuentran en sus respectivos hogares y todos se encontrarían bien.