Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, o en este caso de una mujer en situación de calle que no puede valerse por sí misma por una aparente discapacidad, pero que este perrito ha sabido ayudar pidiendo dinero en las calles de San Luis Potosí.
Este peludo sorprendió de manera positiva a los automovilistas que tuvieron que parar en un semáforo pues ya conoce la forma en la que se debe acercar a los conductores para poder obtener algunas monedas.
De acuerdo con internautas, este inteligente perrito estaría pidiendo limosna en el estado de San Luis Potosí enterneciendo a todo internet con la forma en la que desempeña su labor para poder ayudar a su dueña.
En el video se puede observar a un perro, al parecer de raza mestiza, de color amarillo acercarse de forma cuidadosa a uno de los vehículos estacionados en la avenida, en el cuello lleva un bote donde se cree que recibe las donaciones de las personas para luego llevarlas con su humana.
Pese a que causó mucha ternura a los internautas, no se ve si el conductor le entrega dinero o algún artículo que lo pueda alimentar a él y a su dueña que al parecer se encuentra sentada en el piso, sosteniendo un bastón de apoyo, y se puede percibir al fondo del video.
Usuarios viralizan el momento
Tras ser publicado, el momento en el que el perrito conoce la actividad que tiene que hacer para poder obtener recursos con los cuales pueda sobrevivir fue bien recibido por los internautas quienes se sorprendieron por la inteligencia con la que se acerca a los vehículos.
Sin embargo, otras personas no pudieron evitar sentir pena por él y por su dueña a quienes desean que pronto puedan salir de esa situación para tener una mejor calidad de vida: “Pobrecito bebé peludo”, “Es triste ver animales o personas en esas condiciones”, “El que pueda ayudarlos, hágalo por favor”, fueron algunos de los comentarios.